Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Joven es detenido por portar marihuana en su mochila

Oficiales de la Secretaria de Seguridad del Estado hicieron la detención de un joven de 23 años por portar marihuana en una mochila, en el centro de Guadalajara.

Fue por medio de las acciones para inhibir el trasiego y microtráfico de droga que los policías estatales lograron detectar a Josué Aarón “N”, de 23 años, cuando caminaba por Paseo del Degollado y Calzada Independencia, cargando una mochila a su espalda.

Cuando el joven vio a los policías de inmediato trató de evadirlos. Ante esta reacción, los uniformados le dieron alcance y le aplicaron los protocolos de seguridad, por medio de los cuales lograron saber que en la mochila que portaba llevaba una bolsa de marihuana.

Los policías estatales notificaron al agente del Ministerio Público sobre los hechos, el cual bajo su mando ordenó que la persona fuera retenida en sus instalaciones para proseguir con las investigaciones correspondientes al caso.

 

IA

Noticias

En prisión; Le robó miles de pesos al ayuntamiento de Zapotlanejo

El probable responsable del robo de dinero a una delegación municipal de Zapotlanejo, identificado como Saúl Marcelino H., enfrenta un proceso penal La Policía de Investigación llevó a cabo pesquisas que permitieron obtener datos de prueba contra Saúl Marcelino H., por su posible responsabilidad en la comisión de robo calificado. Dicha investigación comenzó luego de […]

Noticias

Portación de droga y robo en distintos hechos dejan seis detenidos

Operativos de vigilancia y el trabajo de personal de la Fiscalía permitieron la detención de cinco masculinos y una femenina por su presunta participación en distintos robos, además uno de los masculinos portaba varias porciones de droga sintética. Salvador F fue identificado como uno de los probables participantes en el robo por medios violentos, de un […]

You cannot copy content of this page