Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a dos hombres en Camino a San Sebastián

Tres personas fueron encontradas maniatadas en una brecha ubicada en los límites de la colonia Santa Anita y Lomas de San Agustín del municipio de Tlaquepaque.

Según lo referido por autoridades, dos hombres y una mujer fueron abandonados en Camino a San Sebastián; al arribo de policías y paramédicos del municipio, encontraron a la mujer lesionada y tuvieron que trasladarla a un puesto de socorros, mientras que los dos hombres ya no tenían signos vitales.

Trascendió que las tres personas habían recibido impactos de bala, además de que presentaban huellas de tortura. Policías mencionaron que las personas estaban atadas de pies y manos.

La brecha permaneció acordonada para que personal de Fiscalía realizara las investigaciones correspondientes. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los dos cuerpos a sus instalaciones.

La mujer lesionada no pudo dar características de quién o quiénes los habían atacado y abandonado en ese punto, tampoco hubo testigos que otorgaran datos sobre algún movimiento sospechoso en la vía.

 

JS

Asesinatos

A balazos murió una mujer y otra resultó herida en Zapopan

Una mujer murió y otra resultó lesionada al ser agredidas por un arma de fuego en la colonia Tabachines, en el municipio de Zapopan. Dos hombres dispararon contra las dos mujeres al interior de un local de menudo, ubicado en el cruce de las calles Paseo de los Granados y Paseo de las Galateas; posteriormente […]

Asesinatos

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en La Granja, Zapopan

Esta tarde se suscitó una agresión a balazos sobre la calle Canario y Flamingo en la colonia La Granja, en el municipio de Zapopan; dos hombres murieron y uno más fue trasladado por paramédicos hasta un hospital. A decir de testigos, estas dos personas de encontraban haciendo trabajos de albañilería cuando dos sujetos, a bordo […]

Noticias

Una riña terminó con una mujer detenida y otra lesionada, entérate

Una mujer recibió un impacto de arma de fuego, luego de participar en una riña con otra mujer. Además, un hombre también resultó herido por un cachazo en la cabeza, por presuntamente haber agredido a las mujeres. Esto ocurrió en la colonia La Ladrillera del municipio de Tonalá. Elementos de la policía de Tonalá arribaron […]

You cannot copy content of this page