Miercoles, 24 de Abril del 2024

Investigaciones

Proceden investigaciones en muerte de una mujer por vehículo de Fiscalía

Luego de que una mujer que circulaba en un automóvil muriera por colisión de un vehículo perteneciente a la Fiscalía del estado el pasado 21 de diciembre, en la carretera Libre a Zapotlanejo, la Fiscalía de Jalisco judicializó la carpeta de investigación correspondiente al caso.

El Ministerio Público que integró la información, concluyó que una vez que se cumplió el término constitucional, se cuentan con suficientes datos de prueba para fincarle responsabilidad al presunto culpable de estos hechos.

Por lo que ahora, el conductor responsable de este accidente, ya fue puesto a disposición del juez de control para la próxima fecha de audiencia de control de detención e imputación.

Ante el caso, los órganos de control interno de la Fiscalía Estatal mantienen abierta la investigación para analizar el actuar de otros servidores públicos que también participaron en el día del incidente, pues de acuerdo al reporte del hijo de la mujer fallecida, los elementos de la Fiscalía se comportaron de una manera agresiva e intentaron ocultar información de lo sucedido.

 

IA

Noticias

Ambulancia colisiona contra vehículo particular #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 10 de octubre del 2016. Dos personas lesionadas tras un fuerte choque entre dos vehículos

You cannot copy content of this page