Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Reportaje: equipo nocturno mantiene limpia la ciudad

Si durante la madrugada te encuentras en las calles de la zona centro de Guadalajara podrás observar su trabajo, ellos son totalmente nocturnos y pertenecen al equipo de Aseo Público del Ayuntamiento de Guadalajara.

Tienen la misión de recolectar toda la basura acumulada en los botes que se encuentras en las principales calles de la ciudad. Gracias a ellos tenemos un lugar disponible para depositar nuestra basura y evitar contaminar las calles.

Avenida Juárez, Hidalgo, calle Pedro Moreno y calle Morelos, es parte de la ruta que ellos recorren. Se desplazan a bordo de esta unidad que cuenta con un contenedor para gran capacidad, el chofer es Rubén.

Aunque ellos hacen lo posible por mantener una ciudad limpia, aseguran que aún falta mucha conciencia entre las ciudadanía ya que prefieren tirar la basura en la banqueta. Ahora ya conoces su labor.

Esto se ve de noche y es parte de nuestra Guardia Nocturna.

Armando Parra

Noticias

Intentó asesinar a un recolector de aseo público en Tlaquepaque

La Fiscalía del Estado (FE), a través de su Dirección de Hechos de Sangre, de Tránsito y Transporte Público, capturó a Jonathan David M. ya que se le identifica como el probable responsable del intento de homicidio de un hombre que trabaja en la recolección de aseo público en San Pedro Tlaquepaque, por lo que […]

You cannot copy content of this page