Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

SEDENA decomisa droga, autos y detiene a 19 personas en noviembre

Mediante un comunicado, autoridades castrenses de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes a la 15a zona militar ubicada en La Mojonera, informaron que durante el periodo comprendido en el mes de noviembre del presente año, obtuvieron en el Estado de Jalisco, los siguientes resultados:

Se lograron decomisar 129 plantíos de marihuana con una superficie aproximada de 226,400 m², 48 secaderos con un peso aproximado de siete mil 168 kilogramos de la droga antes mencionada, así como 10 kilogramos de semilla de marihuana, mil 064 dosis y 52 cigarrillos del mismo enervante.

También se lograron decomisar mil 258 dosis de cristal, 578 dosis de cocaína y 324 dosis de piedra.

Además de los decomisos de drogas se obtuvieron dos armas largas, cuatro armas cortas, un arma réplica, 41 cargadores de diferentes calibres y 456 cartuchos de distintos calibres.

La dependencia también informó que aseguró 76 automóviles y una pipa, 13 motocicletas, cuatro inmuebles, un laboratorio y una bicicleta.

Estos operativos realizados por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también dejaron un saldo de 19 personas detenidas quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público así como los materiales asegurados y decomisados.

Fernando Velez

Noticias

Otra vez enfrentamiento en Encarnación de Díaz; decomisan arsenal

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) aseguraron un vehículo, un arma de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico, luego de sufrir una agresión a balazos cuando realizaban un patrullaje de vigilancia en el municipio de Encarnación de Díaz, en la región de Los Altos. Los hechos se registraron este viernes, cuando los […]

Noticias

SEDENA decomisa droga, autos, cartuchos y detiene a ocho personas

Mediante un comunicado, autoridades castrenses de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes a la 15a zona militar ubicada en La Mojonera, Jalisco, informaron que durante el periodo comprendido del 18 al 24 de noviembre del año en curso, se obtuvieron los siguientes resultados en el estado de Jalisco: Se logro decomisar 50 plantíos […]

Policiacas

Michoacán; detienen a dos por tiroteo en contra de elementos de GN

Fueron detenidos dos delincuentes señalados por agredir a balazos a dos elementos de la Guardia Nacional el pasado 29 de agosto en las inmediaciones de El Cerro de la Cruz en Jacona, Michoacán. Ambos contaban con varias órdenes de aprehensión en su contra y fuentes de seguridad, comentaron que están vinculados con el cártel de […]

You cannot copy content of this page