Miercoles, 24 de Abril del 2024

Misterios

Vinculan a ladrones de autos que eran buscados en la ZMG

Tres sujetos señalados como ladrones de autos en la Zona Metropolitana, lograron ser detenidos y además fueron vinculados a proceso.

El primer detenido es Manuel “N”, quien también se hace llamar Froyke Manuel “N”, de 37 años de edad, es señalado de participar en el robo de un taxi ejecutivo de una plataforma digital de la marca Ford Fiesta, modelo 2017, color rojo.

El hecho ocurrió en calle San Julián al cruce con la calle San Bernardo, en la Colonia Matatlán. De forma violenta, el delincuente, en compañía con otro hombre y una mujer, sacó un arma de fuego y el chofer fue despojado de su vehículo.

Pablo Arturo “N”, de 24 años, es el segundo de los detenidos, quien junto con otro sujeto robó una camioneta Ford Lobo, color negro el pasado 13 de noviembre en la calle Guadalajara, al cruce con la carretera a Saltillo, en la colonia Villas del Parque, en Zapopan.

En el lugar se encontraba la víctima en su vehículo estacionado, cuando se le acercaron dos sujetos y uno de ellos con un arma de fuego lo amagó, luego se apoderaron de la camioneta.

El tercer ladrón es Eduardo Ismael “N”, quien era buscado por robar una motocicleta Vento, modelo 2016, el 13 de agosto del año en curso en la calle José Hernández, al cruce con Camilo Carranca, en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juez, quien al analizar los datos de prueba los vinculó a proceso, a los dos primeros por el delito de robo calificado y al tercero por robo equiparado. Además, a cada uno les dictó como medida cautelar seis meses de prisión preventiva.

 

JS

 

You cannot copy content of this page