Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia El Campanario 

Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia El Campanario, del municipio de Zapopan. 

Fue en el cruce de las calles San Isidro y Agua Marina, donde fue abandonado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, según autoridades, presentaba impactos de bala en el cuerpo. 


La zona fue acordonada por policías del municipio de Zapopan, así como de la Fiscalía del Estado, en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron los peritajes correspondientes y posteriormente trasladaron los restos a sus instalaciones. 

Debido a que el el lugar no fue localizado ningún casquillo percutido de arma de fuego, policías no descartan que el sujeto fuera asesinado en otro lugar. 

Como características de identificación, el joven vestía un pantalón café, camisa rosa y sudadera negra. 

 

Con información de Jatnael Ortíz / GM 

 

Noticias

Una balacera generó pánico en la colonia El Campanario

La colonia El Campanario, en San Pedro Tlaquepaque, nuevamente fue escenario de una impresionante balacera y los vecinos fueron presa del miedo y el pánico a consecuencia de dos células delictivas. Sobre la calle privada Juan de la Barrera y la calle Laurel, dos grupos de civiles se agarraron a balazos, pues aparentemente uno de […]

Asesinatos

Macabro hallazgo en colonia El Campanario de Zapopan

Un macabro hallazgo se realizó esta mañana en la colonia El Campanario del municipio de Zapopan.  En el cruce de San Daniel y Santa Rosa, fue localizado el cuerpo de una persona, estaba calcinado y presentaba el llamado tiro de gracia.  Hasta el lugar se trasladaron policías del municipio de Zapopan para acordonar la escena […]

You cannot copy content of this page