Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a cuatro sujetos por robar un vehículo de lujo

La policía de Guadalajara capturó a cuatro presuntos ladrones de un vehículo de lujo tras un intercambio de disparos entre los uniformados y civiles en los cruces de Puerto Progreso y Puerto Mulege, en la colonia Belisario, del municipio de Guadalajara.

Se logró identificar que los cuatro sujetos habían robado un vehículo Mercedes Benz de reciente modelo.

Ante el hecho, el dueño de automóvil dio aviso a las autoridades y los uniformados tapatíos avistaron el automotor circulando en los cruces ya mencionados donde les dieron alcance.

Previamente se registró un intercambio de disparos; los sujetos ingresaron a un domicilio particular mientras que los policías los detuvieron mientras trataban de brincarse a otras azoteas.

Ante ello los policías se dieron a la tarea de buscar las armas con las que realizaron la agresión en contra de los elementos.

La parte afectada ya reconoció a estos sujetos como los responsables del robo de su vehículo. Tras el intercambio de balas no hubo personas afectadas.

Posterior a la detención de los cuatro sujetos los policías también encontraron varias dosis de droga al interior del domicilio.

 

Armando Villarreal  

Noticias

Localizan camioneta de lujo con arsenal en Zapopan

Este miércoles por la madrugada, al interior del fraccionamiento Las Palmas, ubicado en el municipio de Zapopan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron diversas armas largas así como una camioneta de lujo con reporte de robo. Este hecho sucedió poco después de las 00:00 horas, cuando elementos policíacos patrullaban por las calles Quetzal […]

Asesinatos

Un muerto y una lesionada dejó agresión a balazos en Lázaro Cárdenas

Durante la tarde, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos sobre los carriles centrales de la Calzada Lázaro Cárdenas; el masculino murió y su acompañante se encuentra al filo de la muerte. #Preliminar Un muerto y una lesionada, fue el saldo de un ataque a balazos contra un Mercedes Benz, esto sobre Lázaro […]

Asesinatos

Abogada es acribillada a bordo de un Mercedes Benz en Tonalá

Una importante movilización de elementos de la policía municipal de Tonalá y personal de la Guardia Nacional dio lugar en la colonia El Mirador, luego de que una persona fue acribillada a balazos a bordo de un automóvil Mercedes Benz, en color negro. Las autoridades se trasladaron sobre el cruce de las calles Pedro Moreno […]

You cannot copy content of this page