Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a dos sujetos por homicidio a un hombre en Zapopan

Dos sujetos fueron capturados por ser partícipes en el homicidio de un joven el pasado 18 de diciembre de 2019, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en un negocio de venta de muebles ubicado en la avenida lázaro Cárdenas, en la colonia Jardines de San Ignacio, en el municipio ya mencionado.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo saber que ese día se encontraba la víctima en compañía de su padre cuando llegó un vehículo de alquiler del que descendió un sujeto quien sacó un arma de fuego.

Sin decir alguna palabra, el hombre disparó varias veces en contra del joven quien murió en el lugar. Ante el hecho, se dio conocimiento a la Unidad de Homicidios Intencionales quien se encargó de recabar pruebas e inculpar a José Francisco “N” y Alejandro “N”, como principales causantes de la muerte de la víctima.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, quien se encargó de vincularlos a proceso y dictarles un año de prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

IA

Noticias

Le dictaron prisión preventiva por el asesinato de dos hombres

Personal de la Fiscalía del Estado, a través de la Unidad de Homicidios Intencionales, logró la captura y vinculación a proceso de Juan Ignacio A., por su probable participación en la muerte de dos hombres, por lo que deberá permanecer dos años en prisión preventiva. El crimen por el que se le señala se registró […]

You cannot copy content of this page