Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Capturan a tres ladrones de vehículos en Guadalajara

Tres ladrones de vehículos fueron capturados luego de diversas indagatorias por parte de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado.

Se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Jaime “N”, Edgar Rubén “N” y Juan Carlos “N”, quienes están involucrados en el robo con violencia de un vehículo en el municipio de Guadalajara, además que las investigaciones continúan al presumirse que el primero de los sujetos está involucrado en otros ilícitos.

El delito se cometió el 11 de enero del año en curso en la calle Leonor Pintado en el cruce de la calle Félix Garza y Martina Gómez, en la colonia Insurgentes de Guadalajara, cuando una mujer esperaba dentro de su automóvil a otra persona.

Los tres sujetos llegaron en una camioneta de la que descendieron y con un cuchillo, así como con un arma de fuego, amagaron a la conductora, a quien bajaron de su vehículo Nissan Sentra modelo 2016 y para posteriormente huir con rumbo desconocido.

La afectada reportó el robo y acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado y realizó la denuncia en el área de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos iniciándose las investigaciones correspondientes.

Posteriormente se logró identificar a los ladrones y se solicitó la orden de aprehensión en su contra, capturándolos y llevándolos ante el Ministerio Público, ahí un juez se encargó se revisar la Carpeta de Investigación y ordenar una vinculación a proceso por robo calificado, otorgando seis meses de prisión preventiva.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien se encargó de vincularlos a proceso por el delito de robo calificado; además, como medida cautelar, el juez ordenó seis meses de prisión preventiva. Cabe resaltar que Jaime “N” está involucrado en más delitos registrados en la ciudad.

JS

Imagen de archivo


Te puede interesar: Detienen a dos hombres por robo a una empresa de autotransporte 

Noticias

Desarticulan banda de ladrones de autos y asesinos

Relacionados con diversos hechos delictivos, tres sujetos presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo violento de vehículos fueron vinculados a proceso por la agresión a Policías de Investigación registrada el pasado 30 de agosto; sin embargo, las indagatorias continúan ya que los imputados tendrían relación con el homicidio y tentativa de homicidio de varias […]

Sin categoría

Aseguran a presuntos ladrones de vehículo, traían 10 “chorlas”

Dos presuntos ladrones fueron asegurados por Policías de Guadalajara mediante el “Operativo Puma Oriente”, en la Colonia San Juan Bosco; los sujetos abordaban un vehículo con reporte de robo. Durante el recorrido de vigilancia por las calles de Industria y Rita Pérez de Moreno, uniformados de la Unidad G-2607 avistaron una camioneta amarilla, cuyas características […]

You cannot copy content of this page