Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Carpintero termina con sierra incrustada en su hombro

Personal de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara ayudaron en la extracción de un pedazo de sierra cinta que quedó incrustada en un trabajador de una carpintería.

Servicios Médicos Municipales recibieron el reporte para la atención de un paciente de 40 años que había quedado con una sierra incrustada en el hombro, casi llegándole al tórax en el momento en el que este laboraba en una carpintería.

Cruz Verde de Guadalajara también informó que, debido a la longitud de la hoja clavada en el hombre, a los médicos se les dificultó realizar las maniobras para las radiografías y su posterior extracción.

Por lo que Bomberos de Guadalajara tuvieron que intervenir con una herramienta de corte para retirar y cortar 40 centímetros de sierra.

Tras el incidente, el trabajo de médicos y Bomberos concluyó con el corte de la hoja para dar pie a la extracción quirúrgica de la misma.

 

IA

Asesinatos

Carpintero es asesinado a balazos en la colonia Jardines de San Francisco

Un joven de 26 años de edad, de oficio carpintero, fue asesinado en la explanada de un parque ubicado en la colonia Jardines de San Francisco, en Guadalajara. Presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo. Recién iniciaba la madrugada cuando la colonia Jardines de San Francisco, en Guadalajara, fue […]

Asesinatos

Asesinan a un carpintero en la colonia Postes Cuates de Guadalajara

Un hombre de 40 años fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles San Ildefonso y Monte Blanco, en la Colonia Postes Cuates de Guadalajara. Asesinan con arma de fuego a un hombre en el cruce de Monte Blanco y calle San Mariano, en la colonia Postes Cuates, […]

You cannot copy content of this page