Jueves, 18 de Abril del 2024

Accidentes

Cigarro encendido generó incendio en Zapopan

Un incendio generado por un cigarro que se dejó encendido dentro de una casa en colonia Santa Fe, Zapopan, dejó saldo de una persona con quemaduras.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio se trasladaron hasta el cruce de las calles Eva Briseño al cruce con la calle Degollado, debido a que una vivienda en la que había dos personas de la tercera edad atrapadas, se incendiaba.

El fuego inicio en una de las habitaciones y después se propagó al resto de la finca; los bomberos tuvieron que hacer maniobras de rescate durante más de 30 minutos para extraer a las dos personas que estaban en el interior, una de ellas resultó con quemaduras, por lo que se tuvo que trasladar a un hospital para su atención; su estado de salud fue considerado «regular».

Vecinos señalaron que el domicilio ya se había incendiado en el mes de diciembre, sin embargo, se logró controlar y no hubo afectaciones; los bomberos señalaron que en esta ocasión las llamas se generaron por dejar un cigarro encendido.

Personal de peritajes realizaría las investigaciones para saber la cantidad de daños generados en la casa.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tener precaución con las colillas de cigarro después de fumar, además recomiendan desecharlas de manera adecuada para evitar conatos de incendios.

JS

 

 


Te puede interesar: Muere hombre en incendio en la colonia del Freso

Noticias

Por fumar marihuana en vía pública hay cuatro detenidos

Durante un recorrido de vigilancia de la Policía de Guadalajara en las colonias Centro Barranquitas y El Retiro, policías de Guadalajara detuvieron a cuatro hombres que llevaban presunta marihuana; dos de los cuales contaban con órdenes de aprehensión. En las inmediaciones de Coronel Calderón y Joaquín Angulo, en la Colonia Centro Barranquitas, los uniformados vieron […]

Noticias

Por no darle un cigarro, intentó machetear a un hombre

Juan José F., fue vinculado a proceso por intentar lesionar a un hombre con un machete. Los hechos se registraron el pasado 8 de abril, sobre la calle Independencia, en la colonia Americana, del municipio de Guadalajara. Según las investigaciones, el afectado se encontraba afuera de la casa de su novia, cuando Juan José F. le […]

Noticias

Se robaron más de 2 mil cajetillas de cigarros; ya fueron vinculados a proceso

La Fiscalía del Estado, como resultado de los trabajos de investigación por el personal de la Dirección de Robo a Negocios de esta dependencia, logró capturar a dos hombres que son señalados e investigados por su presunta responsabilidad en el robo a un repartidor de cigarros, por lo que ya enfrentan un proceso penal. Mauricio […]

You cannot copy content of this page