Viernes, 26 de Abril del 2024

Misterios

Detienen a dos hombres por robo a una empresa de autotransporte

Fiscalía del Estado capturó a dos hombres ubicados como José Luis “N” y Osvaldo “N” por participar en el robo con violencia a empleados de una empresa de autotransporte el pasado 18 de diciembre en la colonia Atlas, en el municipio de Guadalajara.

Lo hechos ocurrieron en la avenida González Gallo cuando varios sujetos armados amagaron a los empleados quienes introdujeron al interior de las oficinas de la negociación para exigirles dinero en efectivo.

Ante las amenazas, los trabajadores entregaron el efectivo además de cheques, posterior a ello, los ahora detenidos  abordaron un vehículo tipo Vento para después huir del lugar.

Tras la denuncia de este hecho, el Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación inició con las investigaciones correspondientes para recabar los datos de prueba y dar con los dos sujetos que fueron partícipes del robo.

Debido a esto se solicitó una aprehensión en su contra y fueron puestos a disposición del juez, quien dictó vincularlos a proceso por el delito de robo calificado con un año de prisión como medida cautelar y tres meses más de investigación complementaria.


IA

You cannot copy content of this page