Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a hombre en colonia Artesanos

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Artesanos del municipio de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en calle Acueducto o también nombrada Artesanos, al cruce con Periférico Sur a un costado de una válvula reguladora del SIAPA (Sistema Intermunicipal de Alcantarillado y Agua Potable).

De acuerdo a lo referido por policías, las personas que transitaban por la zona, vieron al hombre inconsciente sobre la rúa; los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para revisarlo, sin embargo, corroboraron su muerte, además, señalaron que presentaba diversos impactos de bala.

Elementos de la Unidad de Criminalística Policial de Tlaquepaque se trasladaron y recabaron los primeros indicios de este asesinato.

La escena del crimen permaneció acordonada y la vía se mantuvo cerrada a la circulación durante varias horas.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su identificación oficial.

JS

Noticias

Identifican abatido tras enfrentamiento en Ameca

Fue identificado uno de los dos sujetos abatido tras un enfrentamiento registrado el pasado viernes entre dos sujetos y policías estatales, los hechos sucedieron en la carretera con destino a Ameca. Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal estatal señaló que uno de los dos sujetos contaba con antecedentes penales. “Del identificado ya tenemos algunas referencias, datos […]

Investigaciones

Extraen 19 bolsas con indicios en el predio de La primavera

Luego de realizar trabajos periciales en todo el predio de La Primavera, personal de la Fiscalía extrajo 19 bolsas con diversos indicios. En los trabajos que realizó este miércoles el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en el predio de La Primavera, localizaron una pileta en cuyo interior yacían bolsas de plástico, al […]

You cannot copy content of this page