Miercoles, 17 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutaron a un hombre en la zona de Pueblo Quieto

La zona conocida como Pueblo Quieto en el municipio de Guadalajara fue donde durante la noche se registró en asesinato de un hombre, le dispararon cuando se encontraba recargado en un vehículo.

El hombre, que a decir de testigos aparentaba unos 40 años de edad, había llegado al sitio para reunirse con otra persona, sin embargo, un sujeto se le acercó y sin mediar palabra abrió fuego en dos ocasiones.

La agresión tuvo lugar en la calle Lluvia al cruce con avenida Inglaterra, el hombre murió al recibir impactos de bala en el cráneo y su cuerpo quedó al costado de un auto en el que estaba recargado.

El hombre no fue reconocido como vecino de la zona, finalmente personal forense lo trasladó a sus instalaciones, en la escena de encontraron dos casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta, el agresor escapó corriendo del lugar.

Agresión a balazos en la colonia Tetlán Río Verde

Cerca de las cinco de la mañana la colonia Tetlán Río Verde en el municipio de Guadalajara fue zona en donde le dispararon a un hombre hasta asesinarlo, a decir de testigos, minutos antes bebía cervezas con otro sujeto mismo que tras una discusión fue quien le realizó las detonaciones.

Esto sucedió en la calle Hacienda Cienega de Mata al cruce con la calle Hacienda Puentes, cuando policías y paramédicos llegaron al lugar confirmaron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, murió al recibir dos impactos de bala en el cuerpo.

Elementos policiacos acordonaron la escena para la fijar indicios, los casquillos percutidos eran de un arma corta y al parecer el hombre vivía a unas cuadras de donde fue atacado. Personal forense y agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de averiguar más detalles sobre esta agresión a balazos.

MAG

You cannot copy content of this page