Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran el cadáver de un hombre en El Tecolote

Encuentran el cadáver de un hombre en la colonia  El Tecolote, del municipio de Tlajomulco.

 

Sobre Camino Buenvista-Tlajomulco al cruce de Agustín Ochoa en el poblado de El Tecolote, esta tarde, en un recorrido de vigilancia, policías del ayuntamiento localizaron abandonado un vehículo marca FCA Grand Caravan en color rojo, modelo 2001. 

 

Al interior encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad; también fueron localizados tres cascajos de calibre 22 milímetros. 

 

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía del Estado para realizar los peritajes correspondientes.

 

De manera preliminar se informó que el hombre tenía tez morena clara, complexión delgada y una estatura aproximada de 1.70 metros,  cabello corto color castaño, con vestimenta en playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis en color negro.

 

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones. 

 

GM

Asesinatos

Localizan cadáver en Camino a la Felicidad del municipio de Tlajomulco

Durante la tarde, elementos de la Policía municipal de Tlajomulco arribaron a la carretera a Buenavista conocida comúnmente como Camino a la Felicidad a la altura del poblado El Tecolote, luego del reporte de un bulto sospechoso en forma de silueta humana. Las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 40 a 45 […]

You cannot copy content of this page