Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Joven muere a balazos en la colonia Villaseñor

Un joven de entre 25 y 30 años de edad recibió una agresión directa con arma de fuego cuando iba circulando en un vehículo tipo Mazda en color gris sobre las calles de Manuel Aspiroz y Jaime Nuno, en la colonia Villaseñor en Guadalajara.

La agresión provocó que el joven se impactara de lleno contra un poste y un vehículo que se encontraba estacionado. Tras las detonaciones, vecinos de la colonia llamaron al 911 para hacer el reporte de la agresión.

De acuerdo con los testigos, un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta fueron los causantes de disparar en repetidas ocasiones para instantes después darse a la fuga.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el ahora occiso presentaba al menos cuatro heridas producidas por arma de fuego.

Cabe señalar que uno de los vidrios del auto presentaba las pruebas del ataque, mientras que agentes investigadores se encargaron de recabar más detalles de esta agresión para su próximo proceso legal.

IA

Noticias

Tras sostener una riña, un hombre es herido con arma blanca

Entre la vida y la muerte“ se debate un hombre que tras sostener una riña en la colonia Villaseñor, en Guadalajara; recibió múltiples heridas con un arma blanca. Poco después de las dos de la madrugada, dos hombres sostuvieron una pelea sobre el cruce de las avenidas Maestros y Manuel Cambre, en la colonia Villaseñor, […]

Asesinatos

Hombre murió tras agresión a balazos en Guadalajara 

Mientras recibía atención médica, un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Villaseñor del municipio de Guadalajara. Según testigos, el hombre de aproximadamente 50 años de edad y de profesión abogado, fue agredido por sujetos desconocidos mientras intentaba abordar su vehículo en el cruce de las calles Arista y Ghilardi. #Preliminar […]

You cannot copy content of this page