Martes, 18 de Febrero del 2020

Noticias

12 años de cárcel por arrojar una granada a dos bares

Mario “N” cumplirá 12 años y tres meses de prisión y además deberá pagar una multa de 25 mil 904 pesos por la agresión a dos bares con armas de fuego y granadas explosivas.

El ataque ocurrió el 31 de marzo del 2013, cuando un grupo de sujetos, entre ellos Mario “N”, acudieron a dos bares y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el establecimiento, dejando cuatro personas muertas y 18 heridas.

La primera agresión sucedió en el bar ubicado en esquina Javier Mina y Francisco Gonzales Bocanegra mejor conocida como la calle 66, en la colonia La Penal, donde murieron un cliente y un mesero, además resultaron varias personas lesionadas con  golpes en la espalda e impactos de bala. el segundo ataque fue realizado a unos minutos de distancia sobre la misma calle de Javier Mina al cruce con Cairo, en la colonia San Ándres, dejando ocho personas lesionadas y dos personas muertas.

Tras varias reportes, elementos de la Fiscalía Estatal arribaron al lugar para investigar lo ocurrido. En ese momento detuvieron a Mario “N”, sujeto quien había arrojado una granada de fragmentación.

El Ministerio Público se hizo cargo del caso contra Mario “N”, el cual es responsable de la comisión del delito de violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma. Después de siete años un Juez le dictaminó a Mario “N” 12 años y tres meses de cárcel.

ST