Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

12 años de cárcel por arrojar una granada a dos bares

Mario “N” cumplirá 12 años y tres meses de prisión y además deberá pagar una multa de 25 mil 904 pesos por la agresión a dos bares con armas de fuego y granadas explosivas.

El ataque ocurrió el 31 de marzo del 2013, cuando un grupo de sujetos, entre ellos Mario “N”, acudieron a dos bares y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el establecimiento, dejando cuatro personas muertas y 18 heridas.

La primera agresión sucedió en el bar ubicado en esquina Javier Mina y Francisco Gonzales Bocanegra mejor conocida como la calle 66, en la colonia La Penal, donde murieron un cliente y un mesero, además resultaron varias personas lesionadas con  golpes en la espalda e impactos de bala. el segundo ataque fue realizado a unos minutos de distancia sobre la misma calle de Javier Mina al cruce con Cairo, en la colonia San Ándres, dejando ocho personas lesionadas y dos personas muertas.

Tras varias reportes, elementos de la Fiscalía Estatal arribaron al lugar para investigar lo ocurrido. En ese momento detuvieron a Mario “N”, sujeto quien había arrojado una granada de fragmentación.

El Ministerio Público se hizo cargo del caso contra Mario “N”, el cual es responsable de la comisión del delito de violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma. Después de siete años un Juez le dictaminó a Mario “N” 12 años y tres meses de cárcel.

ST

Noticias

Esta es la razón por la que bares y restaurantes de Cancún están cerrando

Los propietarios de bares y restaurantes en la zona turística de Cancún, anuncian que las clausuras de sus negocios se deben al incremento de la ola de inseguridad en dicha área. Afirman que las agresiones a sus establecimientos, se deben al negarse a pagar el conocido «derecho de piso» a grupos del crimen organizado. Incluso […]

Noticias

Hallan fosa clandestina; podría estar ligada con jóvenes desaparecidos

El fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, confirmó el hallazgo de una fosa clandestina con al menos cuatro cuerpos en la colonia Miguel Alemán, en el Valle de Mexicali, esta localización, se ligó a las múltiples desapariciones supuestamente perpetradas por Los Rusos, brazo armado del Cártel de Sinaloa que opera bajo las órdenes de […]

Noticias

Mueren siete personas tras balaceras en dos bares de Jalisco

La Fiscalía del Estado confirmó que fueron siete las personas que fallecieron luego de dos balaceras sucedidas durante la madrugada del sábado en un bar en Lagos de Moreno y otro ubicado en Tonalá. El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, en compañía del coordinador general estratégico de seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, indicó que en […]

You cannot copy content of this page