Martes, 18 de Febrero del 2020

Noticias

Acuchillan a hombre en habitación de Motel Jardín en El Batán 

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue localizado esta mañana en una habitación del motel Jardín ubicado en Carretera a Saltillo, en la colonia El Batán del municipio de Zapopan. 

Según autoridades, los empleados del establecimiento vieron huir a varias personas ensangrentadas a bordo de un taxi y al verificar una de las habitaciones, localizaron a un hombre de complexión robusta que aparenta una edad aproximada de 40 años, con múltiples  heridas de arma blanca, mismo que fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros. 

Minutos después, las autoridades fueron alertadas, pues en el cruce de Ignacio Mejía y  Antonio Díaz Soto y Gama, en la colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara, encontraron un taxi del sitio 41 abandonado y con diversas manchas de sangre en las puertas. 

Según lo narrado por los oficiales, la unidad cuenta con reporte de robo desde esta mañana y no descartan que las personas que hirieron al hombre dentro del motel Jardín, huyeran en ese vehículo de alquiler. 

Al momento, el lugar se encuentra acordonado por policías de Guadalajara, para realizar las indagatorias correspondientes. Sobre los tripulantes del taxi, solo se informó que huyeron con rumbo desconocido. 

 

GM