Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a tres personas tras operativo en la colonia Palmira

Fiscalía del Estado de Jalisco realizó la detención de tres personas en la colonia Palmira del municipio de Zapopan, a quienes se les aseguraron drogas, armas, vehículos y diversos implementos.

Los hechos ocurrieron a raíz del despliegue de seguridad por parte de agentes ministeriales en la zona ya mencionada, sin embargo, fueron agredidos con armas de fuego por varios sujetos quienes se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la avenida Eje de la Torre, al cruce con la calle Jardín.

Ante ello, al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones para prestar apoyo al personal de la Fiscalía del estado y de la Defensa Nacional (Sedena). Tras el enfrentamiento, los agentes lograron obtener el control para posteriormente capturar a Oswaldo “N” de 47 años; Rey Gaspar “N” de 34 años y Lucero Alejandra “N” de 22 años.

Además de asegurar dos fincas localizadas en la avenida Eje Torres, de la colonia Palmira, en donde se encontraron diversas bolsas conteniendo gránulos cristalinos y vegetal verde, con características propias de anfetamina y mariguana respectivamente.

Tras el hallazgo, se aseguraron un revólver calibre .357 abastecido con cuatro cartuchos; una escopeta calibre 12 milímetros y una pistola de balines, así como un automotor Chevrolet tipo Chevy con placas de Jalisco.

Respecto a los detenidos, continúan a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se defina su situación legal.

IA

You cannot copy content of this page