Miercoles, 24 de Abril del 2024

Cuerpos

Encontraron el cadáver de una persona envuelto en una lona blanca

Encontraron el cadáver de una persona envuelto en una lona blanca.

El cuerpo de una persona muerta fue localizado envuelto en una lona blanca esta mañana en las calles Eulogio Parra y Mezquitán, en el municipio de Guadalajara, afuera de una fábrica de alfombras.

Vecinos que transitaban por la zona vieron el bulto sospechoso con forma de una silueta humana y envuelto en una loba blanca, por lo que reportaron a la autoridad mediante el 911.

Policías municipales arribaron al lugar para acordonar la escena y resguardar el bulto sospechoso; paramédicos confirmaron que era el cadáver de una persona después de inspeccionar el bulto.

De acuerdo con la información de las autoridades, el cuerpo se encontraba totalmente envuelto y sujeto con un arnés industrial; el parte superior se encontraba ropa, pero se desconoce que sea de la persona, ya que no conocen el sexo del cuerpo.

Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hará las investigaciones correspondientes para saber el sexo, edad, hora y causa de su muerte.

ST

Asesinatos

Envuelto en lona se encontró un cadáver sobre carretera a Saltillo

El cuerpo de una persona fue localizado en la carretera a Saltillo; estaba envuelto en una lona. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 17, cercano al parque acuático Los Camachos. Elementos de la Policía de Zapopan acudieron luego de que recibieran reportes del hallazgo. Al momento de revisar […]

You cannot copy content of this page