Viernes, 19 de Abril del 2024

Cuerpos

Localizan cuerpo en el municipio de Tlaquepaque

La Unidad de Criminalística Integral Policial, agentes de la Fiscalía Estatal y personal forense se movilizaron esta madrugada a la colonia Quintero, en el municipio de Tlaquepaque.

Reportes al 911 indicaban de un bulto sospechoso en la calle República de Paraguay al cruce con la calle Río Seco; al acercarse descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona, estaba envuelto en una bolsa en color negro y también tenía bastante cinta.

Aunque el cuerpo estaba totalmente cubierto se podía percibir que se trataba de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, sin embargo el cuerpo sería llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para averiguar más detalles.

La calle permaneció acordonada mientras agentes de la Fiscalía averiguaban más detalles. No hubo dato de quien abandonó el cuerpo en la banqueta.

Noticias

Extradición de Caro Quintero a EU frenada por un Juez

Un juez de México frenó la extradición a Estados Unidos (EU) de Rafael Caro Quintero, uno de los hombres más buscados por el FBI y quien fue detenido el pasado viernes 15 de julio en Sinaloa. La suspensión obedece a una decisión judicial tras una demanda de amparo, que pidió garantizar el procedimiento de extradición […]

Noticias

Rafael Caro Quintero evitará extradición

Autoridades mexicanas informaron que el narcotraficante Rafael Caro Quintero aceptó un abogado de oficio que los representará en el juicio de amparo que promovió contra la orden de aprehensión girada en su contra y evitar su extradición de manera inmediata a Estados Unidos. Según información de registros judiciales, el titular del Juzgado Primero de Distrito […]

You cannot copy content of this page