Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Matan a balazos a un hombre en la colonia Del Carmen

Encapuchados abrieron fuego en contra de un grupo de personas en la colonia Del Carmen.

Los hechos ocurrieron cuando varios hombres se encontraban en la vía pública sobre la calle José Vicente Ramírez a su cruce con la calle Carlos Vidal, en Guadalajara.

En el lugar fueron interceptados los sujetos por un comando de encapuchados, quienes comenzaron a disparar en su contra, lesionando de muerte a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido al filo de la banqueta.

Tras el ataque, uno de los hombres quedó herido, por lo que fue llevado a un puesto de socorros para su pronta atención médica, mientras que de los causantes no se supo más información.

Cabe destacar que en la escena de los hechos fueron encontrados más de 50 casquillos de arma de fuego, los cuales quedaron resguardados por la policía tapatía como parte de los indicios para que personal conducente realice el peritaje y se integre a la carpeta de investigación.

 

Neghit Delgado

Noticias

Sujetos encapuchados asaltan banco

Con amenazas y realizando detonaciones de arma de fuego, dos sujetos encapuchados sustrajeron dinero en efectivo de las cajas de una sucursal de Banco Azteca, ubicada en el cruce de las calles San Juan y Marcos Lara en la colonia Santa Paula en Tonalá. Te puede interesar: Así aterrorizó un estudiante a su compañera durante un […]

You cannot copy content of this page