Martes, 18 de Febrero del 2020

Noticias

Sentencian a policía por obligar a mujer a practicarle sexo oral

Dos policías de la corporación de Zapopan fueron vinculados a proceso por arrestar a una joven y obligarla a que a uno de ellos le practicara sexo oral.

Todo ocurrió el pasado 25 de enero, cuando la víctima y un amigo salieron de un bar acompañados por otros jóvenes y todos se retiraron a bordo de motocicletas.

En su trayecto fueron interceptados por una unidad de la Policía de Zapopan, en la que viajaban los ahora imputados, quienes detuvieron a los jóvenes porque no portaban cascos de seguridad.

Sin embargo, tras las indagatorias, se arrojó que los oficiales dejaron ir a algunos de los hombres y solamente se llevaron en la patrulla a la mujer y a otros dos hombres, a uno de ellos también lo liberaron posteriormente.

Cuando llegaron a una tienda comercial localizada en la avenida Mariano Otero, en la colonia Jardines del Sol, en Zapopan, uno de los policías se llevó a la mujer a la parte trasera del lugar, junto a unos contenedores de basura, y ahí la obligó a realizarle sexo oral; acto seguido, la regresó a la patrulla con el otro detenido.

Posteriormente la joven y su acompañante reportaron los hechos al 911, por lo que arribó otra unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de ese municipio, cuyos elementos procedieron a la aprehensión de sus dos compañeros.

Se trata de Diego Alejandro “N”, de 28 años y César Emilio “N”, de 29, quienes fueron denunciados penalmente por abuso de autoridad y delito de abuso sexual.

Luego de que se realizaran las indagatorias del hecho, se logró que un juez los vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva por un año.

Reacción Guardia Nocturna 


Por si te interesa: Acribillaron a un hombre en Balcones de Santa María

Policiacas

Vinculan a proceso a participantes en enfrentamiento de Jardines del Edén

Dictan un año de prisión preventiva a los cinco sujetos que participaron en enfrentamiento con agentes de la Fiscalía Estatal el pasado 21 de junio, en Circuito Matusalén del fraccionamiento Jardines del Edén. Los ahora imputados son Iván Marcelino “N”; Alfonso “N”; Santiago “N”; Alan Fernando de Jesús “N” y Jorge Alejandro “N”. De acuerdo […]