Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Sujetos detenidos por agredir a elementos de la Fiscalía de Jalisco

Mientras realizaban trabajos de investigación en un domicilio de la zona Centro de Guadalajara, elementos de la Fiscalía de Jalisco fueron víctimas de una agresión a balazos.

En una finca ubicada en los cruces de la calle Santa Mónica y Ángulo en la zona Centro de Guadalajara, elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía del Estado realizaban su trabajo en base a una carpeta de investigación, cuando de forma repentina fueron atacados a balazos por sujetos armados que se encontraban al interior de la vivienda.

Por tal motivo, los elementos de la dependencia respondieron a la agresión provocando un enfrentamiento del cual no se reportaron personas lesionadas.

En el lugar se logró capturar a varios de los agresores y fueron puestos a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal.

Tras lo hechos ocurridos, personal de Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses permanecieron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

 

AMH

 


Por si te lo perdiste: https://www.facebook.com/traficozmg/videos/215447752946829/

Noticias

Detenido por agredir a balazos a policías de Tonalá

Un sujeto en estado de ebriedad disparó contra policías de Tonalá que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Coyula; fue detenido. Un sujeto fue detenido durante la madrugada por policías de Tonalá, luego de que el individuo disparará en repetidas ocasiones contra una comandante de a zona y su compañero. El hecho tuvo […]

You cannot copy content of this page