Martes, 18 de Febrero del 2020

Noticias

Vinculan a proceso a dos hombres por distintos robos

La Fiscalía del Estado vinculó a proceso a dos hombres en distintos hechos por el delito de robo equiparado y robo calificado los días 28 y 29 de enero.

El primero de ellos se dio a partir del reporte de un hombre hacia los policías de Guadalajara, quien les comentó a los uniformados que momentos antes había sido despojado de su teléfono celular en las calles Huitlacoche y Clarín, en la colonia Morelos.

Tras el aviso, policías se dieron a la búsqueda del sujeto, quien metros más adelante fue interceptado por los oficiales.

El segundo robo fue a partir de una movilización de policías en la avenida Washington y la calle Chicago, cuando avistaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que zigzagueaba por la zona. Al notar que evadía a los uniformados, le marcaron el alto y, al mismo tiempo, se percataron que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los ahora detenidos ubicados como Aldo “N” de 32 años y Roberto “N” de 29 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para vincularlos a proceso con una sentencia de tres meses como medida cautelar.


Te puede interesar: Delito de robo equiparado y robo calificado en Guadalajara. 

IA