Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Policías de Tonalá detienen a vecinos que intentaron linchar a ladrón

Luego de sufrir un gran número de robos en sus casas, vecinos de la colonia San Miguel II, en el municipio de Tonalá, durante la madrugada de este jueves, sorprendieron a un sujeto al que señalan como responsable de cometer varios robos en la zona.

Molestos por la situación intentaron linchar al hombre, el cual presuntamente había cometido al menos cinco robos a casas de la colonia en los últimos diez días.

Cuando vecinos golpeaban al presunto ladrón, apodado como «El Alimaña», hicieron su arribo al lugar policías municipales. La situación se salió de control y tuvieron que pedir apoyo a más unidades, e incluso elementos del Fuerza Única tuvieron que acudir al sitio.

Finalizada la trifulca que ocurrió sobre la calle San Nicolás de Bari, los uniformados detuvieron a cuatro hombres, tres eran parte de los vecinos, que fueron detenidos por supuestas agresiones, mientras que también quedó detenido el sujeto señalado por los robos.

Esta situación no dejó conformes a los vecinos que exigieron la liberación de las personas.

“Lamentablemente aquí, estamos entre dos municipios El Salto y Tonalá, y lamentablemente ni El Salto ni Tonalá, nos han atendido correctamente. Hemos acudido a los dos ayuntamientos, y los dos ayuntamientos se han pasado la bolita”, señaló un molesto vecino.

linchado

Tras la exigencia de los vecinos, la policía de Tonalá se comprometió a dar mayor seguridad en esta zona. Sin embargo, si lo prometido no se cumple los vecinos resaltaron que la próxima vez tomarán justicia por su propia mano.

“Lo detiene la misma ciudadanía de aquí del lugar y lo golpean. Aquí cabe hacer mención que el municipio de Tonalá está en toda la disponibilidad de poder trabajar con la comunidad. Hacerles mención que hay una ley que se tienen que cumplir, y no podemos hacer justicia por la propia mano”, señaló uno de los oficiales.

Pidió apoyo de la ciudadanía para acudir a denunciar, para que los delincuentes cuando sean detenidos no queden en libertad.

“Cabe hacer mención que ante todo, así sea ladrón o lo que sea tenemos que proteger la vida también de esas personas y la integridad física de las mismas.

Noticias

Quemaron vivo a un joven en Puebla; lo confundieron con robachicos

En Puebla fue linchado y quemado vivo un joven abogado, los habitantes de Huachinango lo confundieron con un robachicos; los hechos se registraron el viernes pasado. El hecho en donde a Daniel P. le arrebataron la vida, lo dio a conocer una diputada federal pues el abogado, fue asesor de la Cámara de Diputados hasta […]

Accidentes

Asesinan a golpes a un sujeto que intentó asaltar una menudería en Lomas de Polanco

Un hombre que intentó asaltar una menudería fue asesinado a golpes sobre la calle Teodomiro Manzano, entre las calles Carlos Arturo Carrillo y Adolfo Cisneros, en la colonia Lomas de Polanco, en el municipio de Guadalajara. El reporte llegó a las autoridades a través del numero de emergencia, donde denunciaban a una persona con un […]

Noticias

Vecinos golpean a ladrón en la colonia Analco

Un sujeto resultó herido luego de una brutal golpiza, trascendió que los responsables fueron vecinos de la colonia Analco presuntamente porque lo encontraron robando. Mientras una patrulla de la Policía de Guadalajara hacía un recorrido de vigilancia en la calle Guadalupe Victoria, vieron a un hombre tirado sobre la calle, ensangrentado y con varias heridas, […]

You cannot copy content of this page