Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Dos personas murieron en percances viales

Dos personas fallecieron en un par de percances viales ocurridos durante la noche y madrugada de este lunes, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el primer hecho, un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad murió luego de que fue arrollado aparentemente por un vehículo pesado. Los hechos ocurrieron sobre Avenida 8 de Julio a su cruce con la Calle 5 en la Zona Industrial de Guadalajara.

El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta en color gris, el mismo presentaba una lesión en el cráneo y exposición de masa encefálica. Elementos de policía estatal de vigilancia de la zona industrial, como primeros respondientes, acordonaron el área mientras arribaba personal indicado para hacer el levantamiento de los indicios y comenzar con las investigaciones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana de Guadalajara.

En otro hecho, que se registró sobre Carretera Libre Zapotlanejo a Guadalajara a su cruce con Calle Hipódromo en la colonia La Jauja de Tonalá, un hombre falleció al chocar en su camioneta.

El conductor de una camioneta RAM en color blanco de aproximadamente 30 a 35 años de edad perdió la vida luego de impactarse por la parte trasera de un camión que transportaba lácteos, según lo que mencionaron los testigos.

Al parecer el conductor del vehículo pesado no se percató del choque y siguió su camino. Al lugar llegaron elementos de la policía del municipio para hacer el acordonamiento y esperar a personal indicado para comenzar con las investigaciones.

Noticias

Vehículo se impacta contra puesto de comida en Miravalle

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 17 de julio del 2017. Un vehículo se impactó contra un puesto de comida en la colonia Miravalle. Según testigos el automóvil responsable salió a exceso de velocidad de un coto privado, ubicado sobre los cruces de Genaro Vergara y Arquitectura en la mencionada colonia. […]

Noticias

Era elemento activo de Tlajomulco uno de los cuerpos encontrados en El Salto

Era elemento activo de la comisaría municipal de Tlajomulco de Zúñiga uno de los dos cuerpos encontrados en un canal de aguas negras en El Salto, así lo confirmó Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. El hallazgo se dió el pasado 20 de febrero, ambas víctimas presentaban huellas de […]

Noticias

Sin avances investigación por agresión con ácido a mujer trans

Aún no hay avances en la investigación por una agresión con una sustancia corrosiva a una mujer trans. Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 19 de octubre en las inmediaciones de la calle Madero y Calzada Independencia, en el centro de Guadalajara. El titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio […]

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en avenida Guadalupe

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 01 de diciembre del 2017.   JS

Noticias

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego en la colonia Jalisco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 10 de marzo del 2017

Noticias

Motociclistas resultan lesionados tras un percance en Zapopan

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 01 de octubre del 2017.   JS

Noticias

Auto se consume en llamas tras chocar contra un poste y un árbol #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 09 de enero del 2017.

Noticias

Taxi se impacta contra árbol en colonia El Bethel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 21 de agosto del 2017. JS

Noticias

Tras persecución hieren de bala a joven en Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 01 de Abril de 2016.

You cannot copy content of this page