Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Se registran tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad

Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, se registraron varios hechos violentos que dejaron saldo de tres personas asesinadas en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue reportado como un incidente vial, sin embargo los paramédicos que atendieron a un hombre que falleció luego de impactarse en su vehículo contra una finca, se percataron que presentaba heridas de bala.

En Boulevard Colón al cruce de Boulevard San Pedro en la colonia Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco, el conductor de una camioneta murió, tras aparentemente sufrir un accidente al chocar contra el muro de una finca.

El ahora occiso tenía una edad de entre 35 a 40 años y según testigos, minutos antes del accidente circulaba a exceso de velocidad, pero cuando paramédicos revisaron al hombre le apreciaron heridas al parecer de proyectil de arma fuego, dato que se agregó a las investigaciones para esclarecer este hecho.

La zona fue acordonada por autoridades para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias llevaran a cabo los peritajes en el lugar, y determinar cuál fue la causa de muerte del hombre, si las heridas de balas o el impacto del choque.

En otro hecho, vecinos encontraron a un hombre tirado sobre el piso y con una herida, por lo que llamaron a paramédicos los cuales a su arribo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años y presentaba un impacto de bala en el cuello, el hecho ocurrió en la finca ubicada sobre la calle Loma de la Caserta al cruce con Loma del Sur en la colonia Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco.

El domicilio fue acordonado para iniciar con las investigaciones, cabe señalar que no hubo testigos que mencionaran datos sobre alguna actividad sospechosa en la escena de los hechos.

Finalmente, tras varias horas de escuchar una discusión en una casa al parecer entre un matrimonio, vecinos de la colonia San Miguel en Tonalá decidieron llamar a la policía.

Cuando los oficiales arribaron a la casa ubicada sobre la calle San Salvador al cruce con San Francisco, se percataron de que al interior se encontraba una mujer de 26 años, inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos arribaron al lugar, y confirmaron el deceso de la mujer. El esposo de la ahora fallecida fue retenido en el lugar por las autoridades para las investigaciones, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.

Noticias

Localizan a una mujer y un hombre sin vida en La Nogalera

Un hombre y una mujer, de 35 y 40 años de edad respectivamente, fueron encontrados muertos sobre la calle Arroz al cruce con Cañas en la colonia La Nogalera en el municipio de Guadalajara. La pareja presentaba diversas huellas de violencia, al parecer también tenían impactos de bala en el cuerpo. A decir de las […]

Noticias

Hombre sufre agresión con arma de fuego en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 15 de septiembre del 2017. JS

Noticias

Ocurre riña tras un percance vial sobre Avenida Américas

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 10 de junio del 2017 – Riña entre dos conductores tras un percance vial – Camión de transporte de personal se incendia en Lázaro Cárdenas

Asesinatos

Asesinan a hombre en la colonia Jardines del Prado, en Tonalá

Entre pastizal fue localizado el cadáver de un hombre en los cruces de las calles Prados de las Flores Oriente y Prado de las Palmas en la colonia Jardines del Prado, en el municipio de Tonalá; tenía varias heridas por arma blanca. Fueron vecinos que pasaban por la zona quienes se percataron que había una […]

Noticias

Gran derrame de aceite en avenida Colón provocó accidente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 09 de noviembre del 2016.

Noticias

Asesinan a hombre afuera de una farmacia en Guadalajara

Un hombre de 56 años de edad fue asesinado a balazos afuera de una farmacia, ubicada sobre avenida Belisario Domínguez y calle Joaquín Romero en colonia San Miguel de Huentitán El Alto, perteneciente al municipio de Guadalajara. Policías municipales llegaron a la farmacia y encontraron a un hombre sobre el asfalto a un lado de […]

Sin categoría

Por robo de infante y abuso sexual infantil vinculan a sujeto

Por los delitos de robo de infante y abuso sexual infantil agravado vincularon a Juan de Dios “N”, de 28 años de edad. Los datos de prueba fueron aportados por el personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estatal (FE) de Jalisco. […]

Noticias

Descarta FE agresor o asesino serial de indigentes

Hasta el momento la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco descarta la existencia de un agresor o asesino serial de personas en situación de indigencia, esto a pesar de que en los últimos años varias personas en dicha condición han sido agredidas y asesinadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). El Director General de Investigación […]

Noticias

Conductor quedó prensado luego de chocar contra un poste en avenida 8 de Julio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 2 de octubre Conductor quedó prensado luego de chocar contra un poste en avenida 8 de Julio, el impacto fue tan fuerte que el vehículo terminó «abrazado» al poste

You cannot copy content of this page