Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Saldo blanco tras festejo de “Chivahermanos” en La Minerva

Minutos después las 11:00 de la noche, el partido había terminado, Chivas se convirtió en campeón de la Copa MX y aficionados jubilosos comenzaron a arribar a La Minerva para festejar el título.

La fanaticada rojiblanca acudió poco a poco a esta principal glorieta de la ciudad, lugar tradicional de los festejos del Club Guadalajara cuando consiguen un título.

Los más de 6 mil asistentes eran resguardados por 120 elementos de seguridad, divididos entre policías, paramédicos y bomberos.

“A través del ayuntamiento tenemos un operativo montado para llevar a cabo la seguridad de los asistentes a este festejo donde se encuentra gente de la comisaría de seguridad pública, de los servicios médicos y protección civil y bomberos, de momento ha transcurrido el festejo sin ninguna novedad” Felipe de Jesús López, director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Cerca de las 3:00 de la mañana el festejo concluyó afortunadamente con un saldo blanco, los accesos a la glorieta Minerva como la avenida Vallarta y la avenida López Mateos, quedaron abiertos a la circulación llegadas las 4:00 de la mañana.

MAG

Misterios

Detuvieron a motoladrones en La Minerva

Dos motoladrones fueron detenidos en avenida López Mateos y Vallarta, en la zona de La Minerva. Mientras patrullaban, policías de Guadalajara se percataron del robo de un celular en Justo Sierra y avenida López Mateos, por lo que comenzó una persecución para detener a los ladrones que circulaba en motocicleta, la cual terminó en la […]

Noticias

¿Por qué Policías de Guadalajara cerraron la circulación en La Minerva?

Una tremenda movilización de elementos de la Comisaría de Guadalajara en las inmediaciones de la Glorieta Minerva llamó la atención de la ciudadanía la madrugada de este domingo. Un cierre total a la circulación en las inmediaciones a la Glorieta Minerva sorprendió a los automovilistas la madrugada de este domingo. Se trató de cientos de […]

Noticias

Un hombre en situación de calle murió atropellado en avenida Vallarta

Un hombre de 63 años de edad en situación de calle murió atropellado sobre avenida Vallarta al cruce con la calle José María Morelos en la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Guadalajara. A decir de vecinos, el hombre regresaba a su lugar de descanso con una cena que había obtenido como regalo, cuando […]

You cannot copy content of this page