Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Se registran dos fuertes percances en Periférico Norte

Personas a bordo de un taxi llevaban a una menor de edad a un hospital, pues había sido picada por un alacrán, cuando sufrieron un percance en el cruce de Periférico Norte y Tabachines.

El vehículo de alquiler fue impactado por un auto particular, el cual presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó el choque.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de emergencias, como paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan, quienes atendieron a dos mujeres que viajaban en el taxi, quienes resultaron con lesiones regulares.

Para sanear la vía tuvo que ser necesaria la presencia de bomberos quienes además ayudaron en la extracción de las dos lesionadas, quienes habían quedado atrapadas al interior del auto del Sitio 42.

Finalmente la menor que había sido picada por el alacrán fue atendida por paramédicos, y llevada al centro de salud para su valoración.

A unos metros de este percance, se registró otro siniestro, luego de que un vehículo terminara volcado en Periférico al cruce con Juan Pablo II en Belenes.

Una mujer conducía un vehículo compacto de la marca Ford, cuando al tomar una curva, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, lo que generó el accidente.

Bomberos liberaron a la mujer, de 23 años de edad, la cual había quedado atrapada al interior del auto Ka.

Noticias

Vivienda se incendia en la Colonia Miramar y deja saldo de dos personas intoxicadas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 17 de agosto de 2016. Cae anuncio espectacular sobre una finca a la altura de la Venta del Astillero Debido a los baches de la Avenida Laureles motociclista sufre accidente

Noticias

Sujeto amenaza con lanzarse desde edificio y provoca movilización en Zapopan

Esta madrugada un sujeto causó una intensa movilización de Bomberos de Zapopan, ya que desde la noche del lunes, había subido a un edificio en construcción de la Avenida Guadalupe al cruce con la calle Ingenieros, su intención era arrojarse, y exigía que medios de comunicación llegarán al lugar. Fueron más de diez las unidades […]

Noticias

Fuga de gas LP le moviliza a las autoridades en la colonia Agrícola

Cuerpos de emergencia arribaron a toda velocidad a las instalaciones de una estación de servicio porque se registró la fuga de gas LP en una estación de servicio de la empresa «gasAuto» abandona, ubicada entre Periférico Sur y Prolongación La Calma en la colonia Agrícola de Zapopan. Fueron los vecinos de la cuadra quienes denunciaron […]

Noticias

Sujeto provoca fuga de gas en un Motel de Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 22 de agosto de 2016. Un hombre resulta lesionado al caer en un barranco sobre la Carretera Saltillo

You cannot copy content of this page