Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a tres jóvenes por robo en la colonia Reforma

A tres jóvenes se les hizo fácil ingresar a un bazar de artículos deportivos con la intención de robar, ya habían abierto la cortina del local, pero fueron sorprendidos por policías municipales.

«Una persona estaba en el exterior echando aguas y dos masculinos ingresaron, al arribo de las unidades se detiene a tres personas», señaló un policía.

Esto fue sobre el cruce de la calle Medrano y Calzada del Ejército en Guadalajara; dos adultos y un menor fueron los detenidos y sus características coincidían con las de responsables de otros robos en la misma zona.

«Dos adultos es uno de 18 y otro de 19 y un menor de 15 años tenemos por ahí unos vídeos de que hace unas semanas hacen un robo a una ferretería y extraen herramienta de ahí del lugar», apuntó el oficial.

Los tres jóvenes fueron llevados ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal. , llamó la atención que durante la detención se apreció a un perro que en todo momento estuvo al lado de los detenidos.

Actualización:  Luego de que los tres sujetos, rompieron los candados de la cortina de un bazar ubicado en Calzada del Ejército y Medrano, y que los policías los aseguraron, los uniformados hicieron de conocimiento del Ministerio Público el hecho, sin embargo éste determinó que no se consumó ningún delito, por lo que sólo ordenó que los sujetos pagaran los daños y quedaran libres, por lo que se retiraron.

MAG

Noticias

Dos motociclistas fallecieron en distintos accidentes viales

Dos motociclistas murieron en el municipio de Guadalajara, en distintos accidentes viales. El primer hecho se registró sobre calle Álvaro Obregón y calle Basilio Badillo en colonia La Penal, Guadalajara. Fue un choque entre una unidad de transporte de personal y una motocicleta, en la cual viajaba un joven y al suscitarse el percance, el  […]

Noticias

Asaltan tienda de autoservicio y agreden con arma blanca a empleado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles  22 de marzo del 2017

Noticias

Finca abandonada se incendia a causa de vandalismo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 12 de diciembre del 2016.

Noticias

Se incendia una casa que almacenaba combustible robado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 26 de junio del 2017. Localizan combustible robado dentro de una vivienda que se incendiaba en la colonia El Mante. Bomberos llegaron llegaron a una casa que estaba envuelta en llamas, y procedieron a sofocar el fuego, además se decía que en el interior de […]

Noticias

Conductor resulta ileso después de chocar aparatosamente en Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de octubre del 2017.   JS

Videos

Misterios: El pueblo bajo el lago de Chapala

Jocotepec es un pueblo y municipio ubicado en la Región Ciénega del estado de Jalisco y se conecta con la Sierra del Tigre. En este poblado las leyendas abundan, en especial aquellas que tienen que ver con el hermoso lago de Chapala, pero entre todas ellas destaca una que ha pasado de generación en generación […]

Noticias

Persona falleció en un choque sobre avenida Vallarta

Una persona que viajaba de acompañante en una motocicleta murió luego de un choque contra un autobús de pasajeros de la línea Primera Plus, en avenida Vallarta. El incidente sucedió en la entrada de la terminal de autobuses Nuevo Milenio, Zapopan, ubicada sobre avenida Vallarta y avenida Aviación. Según testigos el autobús fue el que […]

Noticias

Se registra agresión con arma de fuego en Santa Margarita

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 26 de diciembre del 2017. JS

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en el centro de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 26 de abril del 2017 JS

You cannot copy content of this page