Martes, 16 de Julio del 2019

Noticias

Hombre se resistía a que paramédicos revisaran a su hijo

  • Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 17 de mayo del 2017.

Paramédicos de la Cruz Verde circulaban sobre Federalismo al cruce con avenida La Paz, cuando vieron como un hombre que caminaba entre los vehículos, con un menor en brazos.

Se percataron que eran padre e hijo; el niño de seis años edad, presentaba una complicación de salud, por lo que paramédicos ofrecieron revisarlo, pero su papá se negaba a la atención, además el hombre aparentaba estar bajo los efectos de alguna droga.

“Al parecer se encuentra bajo los efectos de la droga y pues no nos deja revisar el menor y emprende la huida”, mencionó el paramédico.

Por varias cuadras el hombre fue seguido por los paramédicos, al llegar al túnel de la avenida Hidalgo al cruce con la Calzada Independencia, comenzó a correr de frente al sentido de los vehículos, por lo que los paramédicos lo alcanzaron y lograron detenerlo.

Entre los elementos de la Cruz Verde y Policía del Estado, quien también prestó apoyo, dialogaron con el sujeto y lo convencieron de llevar a su hijo a un puesto de socorros.

Tras ser revisado el menor en las instalaciones de la Cruz Verde “Ernesto Arias”, se diagnosticó que sólo presentaba fiebre.

Finalmente el caso sería turnado al área de Trabajo Social en los servicios médicos municipales.

JS

Noticias

Dos agresiones por asalto en Zapopan

Dos agresiones por asalto con caracterísiticas similares se suscitaron en el municipio de Zapopan. Vecinos de la colonia Linda Vista en el municipio de Zapopan salieron alarmados luego de escuchar detonaciones de arma de fuego. Los disparos fueron hacia un hombre de aproximadamente 45 años de edad, a decir de los testigos, los sujetos se […]

Noticias

Ejecutan a balazos a un joven en la colonia La Loma #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 11 de enero del 2017.

Noticias

Camioneta con impacto de bala es abandonada en Santo Tomás y José Narváez

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 08 de enero del 2017. Luego de un intercambio de disparos entre dos vehículos particulares, una de los automotores involucrados fue abandonado en el cruce de José María Narváez  y Santo Tomás.      

Noticias

Joven resulta lesionado por arma de fuego tras sufrir un presunto asalto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 26 de agosto del 2016. Choque entre dos vehículos sobre Federalismo y Calle Arista. Motociclista derrapa en Avenida Vallarta al cruzar por un bache.

Noticias

Camioneta vuelca en Carr. Tesistán y muere un tripulante #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 26 de septiembre del 2016.

Noticias

Conductor impacta auto deportivo contra palmera

El conductor de un Mustang en color blanco terminó impactando contra una palmera en avenida Guadalupe a pocos metros de la Glorieta Chapalita. Los cinco tripulantes del auto quedaron lesionados, dos en estado grave, uno regular y dos más en estado leve, mismos que fueron atendidos por paramédicos y posteriormente fueron trasladados a la unidad […]

Noticias

Dos hombres sufrieron una agresión a balazos en La Ermita

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia La Ermita del municipio de El Salto. A la media noche, vecinos de la colonia antes mencionada, escucharon varias detonaciones y llamaron al número de emergencias. Tras el reporte unidades de la Policía municipal se movilizaron a la calle Isla de Cuba al cruce con la […]

Noticias

Una joven de 17 años iba camino a su casa cuando de pronto recibió un disparo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 6 de octubre Una joven de 17 años iba camino a su casa cuando de pronto recibió un disparo Sujetos a bordo de un vehículo dispararon hacia una casa en la colonia Echeverría Un hombre llegó a la unidad médica Ruiz Sánchez con tres impactos […]

Noticias

Detienen a tres jóvenes por robo en la colonia Reforma

A tres jóvenes se les hizo fácil ingresar a un bazar de artículos deportivos con la intención de robar, ya habían abierto la cortina del local, pero fueron sorprendidos por policías municipales. “Una persona estaba en el exterior echando aguas y dos masculinos ingresaron, al arribo de las unidades se detiene a tres personas”, señaló […]