Viernes, 18 de Octubre del 2019

Noticias

Hombre se resistía a que paramédicos revisaran a su hijo

  • Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 17 de mayo del 2017.

Paramédicos de la Cruz Verde circulaban sobre Federalismo al cruce con avenida La Paz, cuando vieron como un hombre que caminaba entre los vehículos, con un menor en brazos.

Se percataron que eran padre e hijo; el niño de seis años edad, presentaba una complicación de salud, por lo que paramédicos ofrecieron revisarlo, pero su papá se negaba a la atención, además el hombre aparentaba estar bajo los efectos de alguna droga.

«Al parecer se encuentra bajo los efectos de la droga y pues no nos deja revisar el menor y emprende la huida», mencionó el paramédico.

Por varias cuadras el hombre fue seguido por los paramédicos, al llegar al túnel de la avenida Hidalgo al cruce con la Calzada Independencia, comenzó a correr de frente al sentido de los vehículos, por lo que los paramédicos lo alcanzaron y lograron detenerlo.

Entre los elementos de la Cruz Verde y Policía del Estado, quien también prestó apoyo, dialogaron con el sujeto y lo convencieron de llevar a su hijo a un puesto de socorros.

Tras ser revisado el menor en las instalaciones de la Cruz Verde «Ernesto Arias», se diagnosticó que sólo presentaba fiebre.

Finalmente el caso sería turnado al área de Trabajo Social en los servicios médicos municipales.

JS