Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Perpetran robo masivo de autopartes en instalaciones de Secretaría de Educación

Con la intención de llevarse varios vehículos unos sujetos ingresaron a la fuerza a ua bodega de la Secretaría de Educación ubicada en Zapopan, donde se resguardan más de 40 automotores, sin embargo como no pudieron encenderlos los asaltantes se conformaron con llevarse varias autopartes.

Los sujetos amagaron al personal de seguridad, pero no pudieron encender los autos, sin embargo los diez ladrones no escaparían con las manos vacías; se llevaron 9 baterías, varias computadoras y un arma de fuego de los elementos de seguridad privada.

“Se brincaron alrededor de diez personas, diez sujetos, alcanzaron a avistar a tres de ellos con armas, los someten (a los guardias de seguridad), los amarran con cinchos de plástico negros, de sus manos y de sus pies, los golpean exigiendo las llaves de algunos vehículos, más no es posible porque ellos no cuentan con las llaves de los mismos”, explicó un oficial de la Policía de Zapopan.

Esto fue sobre la calle Luis Manuel Rojas al cruce con la calle Agustín Olachea en la colonia Constitución en el municipio de Zapopan.

En el lugar, paramédicos atendieron las lesiones de los elementos de seguridad privada, de 35 y 57 los de edad respectivamente. Con los datos recabados en las primeras investigaciones se buscaría a los 10 ladrones.

MAG

Noticias

Comando armando irrumpió en una bodega de la Secretaría de Educación

Un comando armando irrumpió en una bodega de la Secretaría de Educación Jalisco, ubicada en la Colonia Puertas del Tule en Zapopan. Los sujetos donde tras amordazar a dos empleados de seguridad los despojaron de sus armas de cargo. Los hechos ocurrieron cuando varias camionetas arribaron a la bodega ubicada sobre avenida Inglaterra al cruce […]

You cannot copy content of this page