Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Bolsa con material químico alarmó a vecinos en la colonia San Rafael

Los vecinos de la colonia San Rafael en Guadalajara hicieron varios reportes a las autoridades, luego localizaron una bolsa de la cual provenía un vapor, pensando que se trataba de un explosivo llamaron a la Policía de Guadalajara.

Los elementos acordonaron el área, colocaron un perímetro de precaución, esto fue sobre la calle José María Verea al cruce con Carlos Gonzales Peña. Al sitio también llegó personal del grupo TEDAX para analizar el material, junto con el equipo canino.

“Se percatan que dentro de unas bolsas en color negro había desechos orgánicos y se localiza una botella de amoniaco casero, lo cual hace la reacción esto provocado por el calor”, explicó un policía tapatío.

Tras momentos de tensión se supo que era un material que no representaba riesgo para la población, por lo que las unidades se retiraron del sitio y los vecinos regresaron tranquilos a sus casas.

MAG

Noticias

Se registra fuga de amoníaco en Guadalajara

Vecinos de la colonia La Loma en Guadalajara comenzaron a sentir un malestar, percibían un olor a un químico, se trataba de una fuga de amoniaco la cual provenía de una fábrica de Hielo. El derrame de este químico generó la evacuación de 110 personas, habitantes de las viviendas aledañas a la fábrica ubicada sobre […]

You cannot copy content of this page