Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Un total de tres vehículos volcaron esta madrugada en la ZMG  

Un total de tres vehículos volcaron esta madrugada en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer percance ocurrió sobre el Antiguo camino a Tesistán  casi al cruce con  Valle de los Diamantes en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, en el lugar un auto volcó al caer en una zanja no señalizada cayendo sobre un taxi que circulaba por el lugar.

Lugar hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales,  así como paramédicos de la Cruz Verde sin que atendieran a personas lesionadas.

Más entrada la noche, sobre carretera a Nogales a la altura de La Venta dos automotores volcaron.

En el primer percance participó un taxi del sitio 39 el cual impactó a un Nissan en color azul dejando un saldo de cinco personas lesionadas, mismas que se negaron a ser atendidas por servicios de emergencia en espera del pase de su aseguradora para ser atendidos en un hospital privado.

En el otro  percance solo participó una camioneta dejando saldo de dos lesionados leves mismos que no necesitaron ser trasladados a un puesto de socorros.

GM

 

Noticias

Aparatosa volcadura provocó movilización de cuerpos de emergencias

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 09 de Diciembre del 2017 -Aparatoso choque vehicular, le intentó ganar el paso al tren. –Hasta un teléfono público se llevó este vehículo tras subirse a la banqueta. -Según testigos un joven se había arrojado desde un puente vehicular -Falsa alarma sobre un incendio, esto […]

You cannot copy content of this page