Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Agresión con arma de fuego en diversos puntos de la ciudad

Diversas agresiones con arma de fuego se suscitaron en puntos distintos de la ZMG, dejando saldo de una persona fallecida.

En la noche del martes y madrugada del miércoles se registraron al menos tres agresiones a balazos en la ciudad.

Dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad iban a bordo de este vehículo circulando sobre carretera a Chapala a la altura de El Tapatío cuando les comenzaron a disparar.

Según refirieron, un vehículo en color blanco se les acercó y les comenzaron a realizar las detonaciones.

Las mujeres pudieron escapar de los agresores y se detuvieron al cruce con avenida Emiliano Zapata, sin embargo, resultaron lesionadas tras recibir impactos en la espalda. Cabe señalar que el vehículo presentaba cerca de 15 impactos de bala.

Paramédicos, así como policías de Tlaquepaque arribaron al sitio. Las mujeres en estado regular, fueron llevadas a un hospital para su atención; mientras que las autoridades resguardaron el automóvil para las investigaciones correspondientes.

En la colonia Camichines del municipio de Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre calle Real de las Parras al cruce con la calle Real de Los Cerezos, el hombre murió tras recibir varios impactos de bala y su cuerpo quedó sobre la banqueta.

La escena del crimen fue acordonada y la unidad de Criminalística Integral Policial de la comisaría de Tlaquepaque se encargó de fijar los indicios, sobre los causantes de este asesinato no se tuvo algún dato.

Y finalmente, un hombre fue atacado a balazos mientras conducía su vehículo sobre la calle Amistad en la colonia Margarita Maza de Juárez, Guadalajara.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad llegó hasta una unidad médica y pidió ayuda; los paramédicos le brindaron rápidamente la atención, su estado de salud se reportó como grave, debido a que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Policías del municipio resguardaron el auto, al cual se le podía apreciar tres impactos de bala. Elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones de esta agresión.

JS

 

Noticias

Menor de 9 años perdió la vida al caer a un ducto de SIAPA #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 15 de Abril de 2016.

Noticias

Atacan a balazos a tres jóvenes en Chulavista

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 19 de Enero de 2016.

Noticias

Fuerte impacto entre taxi y vehículo ejecutivo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 8 de Marzo de 2016.

Noticias

Riña a balazos deja a dos hombres sin vida en El Salto, los causantes huyen y se impactan contra un muro #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 25 de Abril de 2016.

Noticias

Hombre es ejecutado a bordo de su camioneta en la zona Centro de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 3 de marzo del 2018. Hombre es ejecutado a bordo de su camioneta en la zona Centro de Guadalajara, la víctima portaba un arma

Noticias

Muere hombre al ser presuntamente atropellado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 21 de junio de 2016.

Noticias

Compromiso de limpiar corporaciones de seguridad fue refrendado

El compromiso que existe en Jalisco que consiste en limpiar las corporaciones de seguridad se refrenda desde el primer día y es la razón por la que se comenzó al interior de las instituciones de seguridad estatales, buscando cumplir con dicho objetivo. Para que se logren fortalecer las indagatorias y se deslinden responsabilidades, cinco policías […]

Noticias

Inauguran instalaciones de La Guardia Nacional en Tequila, Jalisco

El mediodía de este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, inauguraron las instalaciones de la Guardia Nacional que albergará a los 120 elementos más que reforzaran las acciones de seguridad en la entidad. Durante la ceremonia, el mandatario estatal Alfaro Ramírez, admitió […]

Noticias

Tráiler impacta a varios vehículos sobre la Autopista a Zapotlanejo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 20 de agosto de 2016. Conductor de tráiler presuntamente alcoholizado, impacta a varios vehículos sobre la Autopista a Zapotlanejo Hombre fallece al ser agredido con arma de fuego en la colonia Arcos de Zapopan

You cannot copy content of this page