Miercoles, 21 de Agosto del 2019

Noticias

Cinco muertos en diferentes agresiones con arma de fuego

La madrugada de este viernes se suscitaron diferentes agresiones con arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Aproximadamente a las 3 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Rancho Blanco en el municipio de Tlaquepaque.

Luego del reporte al número de emergencias 911, policías municipales llegaron a la calle Cuauhtémoc entre la calle Reforma y Porvenir, y encontraron tres hombres fallecidos a causa de la agresión; todos tenían entre 20 y 25 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada mientras elementos de la Unidad de Criminalística Integral Policial, fijaban los indicios; junto a los cuerpos había más de 30 casquillos percutidos de alto calibre.

Elementos de la Fuerza Única también resguardaron el lugar, de los agresores no se tuvieron datos. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los cuerpos.

En la colonia Talpita del municipio de Guadalajara, los vecinos se asustaron al escuchar varios balazos, cuando salieron para saber qué pasaba, localizaron sobre la calle Damián Carmona y calle Santa Fe a un hombre que no presentaba signos vitales, de aproximadamente 35 años de edad.

Según los testigos, por varias calles, sujetos armados seguían al ahora occiso, que trataba de escapar de los disparos pero al llegar al cruce mencionado lo interceptaron.

Fueron 35 casquillos percutidos de alto calibre que se encontraron en la escena del crimen. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó a sus instalaciones el cuerpo del hombre.

A la unidad médica Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá fue trasladado un hombre de 30 años que presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Según policías del municipio, el hombre había sido atacado a balazos en la calle Acueducto al cruce con la calle Río Negro.

El hombre llegó al puesto de socorro en condición grave de salud y mientras recibía atención médica murió.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco quedaron a cargo de las investigaciones y personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

 

JS

 

Asesinatos

Identifican a más cadáveres tras hallazgo en canal de Ixtlahuacán

Suman a 13 los cadáveres identificados que fueron encontrados en un canal de aguas negras, perteneciente a Ixtlahuacán de los Membrillos. Familiares de otras dos personas que fueron encontrados en el canal de aguas negras situado en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga, los identificaron oficialmente, por lo […]

Noticias

Hombre sufre agresión con arma de fuego en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 15 de septiembre del 2017. JS

Noticias

Localizaron dos cuerpos cerca de una base de la Policía Tlaquepaque

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados a unos metros de una base de la Policía de Tlaquepaque. El hecho ocurrió aproximadamente las 2:30 de la mañana en la calle 6 al cruce con la calle Pantaleón Panduro en la colonia Residencial La Soledad del municipio de Tlaquepaque. Tras un reporte al número de emergencias, los policías […]

Noticias

Vehículo de alquiler impacta a moto que circulaba con tres personas a bordo y huye del lugar #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 23 de Abril de 2016.

Asesinatos

Un hombre fue ejecutado en la colonia Revolucionaria de Guadalajara

Se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre tuvo lugar sobre la avenida Mezquiter a su cruce con la calle Eliseo Granja en la colonia Revolucionaria en el municipio de Guadalajara.   Hasta este lugar se hicieron presentas elementos de la comisaría de seguridad pública municipal, así como servicios médicos quienes confirmaron el deceso del masculino […]

Noticias

Bomberos sofocaron un auto en llamas en la colonia Jardines de Guadalupe

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 3 de diciembre Bomberos sofocaron un auto en llamas en la colonia Jardines de Guadalupe, el incendio al parecer fue provocado Sin energía eléctrica se quedó la colonia Francisco I. Madero luego de que un auto chocara contra un poste

Noticias

Choque fatal entre dos vehículos en el municipio de El Salto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 11 de noviembre del 2017. – Choque fatal entre dos vehículos por presunto exceso de velocidad en el municipio de El Salto, uno de los conductores falleció en el lugar  

Asesinatos

Hombre fue acribillado a balazos en Residencial Plaza Guadalupe

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos en colonia Residencial Plaza Guadalupe. Vecinos de la cuadra ubicada sobre calle Misión San Eduardo y calle Misión San José, reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego. Cuando llegaron elementos de la Policía de Zapopan encontraron a un hombre sobre la cinta asfáltica, por […]

Noticias

Joven murió al recibir varios disparos de arma de fuego en la colonia Polanquito

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 29 de septiembre Hombre murió por disparos de arma de fuego en la colonia Polanquito, otra persona más resultó con lesiones de gravedad Joven de 18 años de edad murió al ser atacado con arma blanca mientras estaba con su novia en la colonia Francisco […]