Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutan a balazos a un hombre que se encontraba en unidad médica de Tlajomulco

Un hombre de 22 años de edad que se encontraba herido de bala en una unidad médica del municipio de Tlajomulco, murió tras sufrir otra agresión a balazos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando un hombre había llegado a la Cruz Verde La Concha, ubicada en avenida Concepción Del Valle; mientras era atendido luego de presentar herida de bala en la pierna,  tres sujetos con armas largas llegaron, amenazaron al personal médico, después irrumpieron en donde estaba el joven y le dispararon en varias ocasiones hasta asesinarlo.

Los causantes salieron de la clínica y subieron a un mototaxi para escapar del lugar.

Por este suceso, se generó una intensa movilización policíaca en el puesto de socorros, asimismo arribaron elementos de la Fiscalía y personal forense para realizar las investigaciones necesarias.

JS

 

Asesinatos

Muere mujer tras arribar herida a la unidad médica Leonardo Oliva en Guadalajara

Presentaba una herida en el cuello producida por un arma blanca. Durante la madrugada una mujer arribó solicitando ayuda a la unidad médica Leonardo Oliva, ubicada sobre la avenida Cruz del Sur, en el municipio de Guadalajara. Presentaba una herida en el cuello, producida por un arma punzocortante. De manera inmediata de se le brindo […]

You cannot copy content of this page