Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Cinco personas murieron en hechos violentos en las últimas horas

En las últimas horas se registraron diversos hechos violentos que dejaron saldo de cinco personas muertas en distintos puntos de la ciudad.

 

En Miravalle el sonido de varias detonaciones de arma de fuego alarmó a vecinos.

 

Los disparos se registraron en un conjunto de departamentos, en el lugar sujetos fuertemente armados realizaron una agresión directa contra tres hombres y una mujer, todos de entre 25 a 30 años de edad. Esto sucedió en la calle Academia al cruce con la calle Hermenegildo Bustos.

 

En el lugar murieron un hombre y la mujer, ambos recibieron varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que los otros dos hombres fueron llevados a un hospital en condición regular de salud.

 

La escena de esta agresión a balazos permaneció resguardada por policías municipales y elementos de la Fuerza Única, sobre los agresores solo se tuvo el dato de que escaparon en un vehículo, el hecho ya investigado por las autoridades.

 

En otro punto de la ciudad policiacas se movilizaron a la colonia Buenos Aires en el municipio de Guadalajara, ya sobre la calle Mezquitera al cruce con la calle Agua Dulce se había registrado una agresión a balazos.

 

Los disparos fueron hacia un hombre de aproximadamente 30 años de edad, recibió nueve impactos de bala en el cuerpo y murió en el lugar, su cuerpo quedó al costado de un vehículo.

 

Policías municipales se encargaron de acordonar la escena del asesinato, ahí fueron localizados casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

 

Los indicios fueron fijados por elementos de la Fiscalía para las investigaciones, sobre los agresores no se tuvo algún dato.

Cerca de la media noche el reporte de una persona inconsciente movilizó a policías y paramédicos a la calle Ramal del Ferrocarril al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia La Nogalera en el municipio de Guadalajara.

 

Fue a la orilla de la calle que se encontró a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, paramédicos se acercaron y confirmaron su muerte, señalaron que se le apreciaban dos impactos de bala en el cráneo.

 

El sitio fue acordonado para las investigaciones, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió a la escena del hallazgo para hacer el levantamiento del cuerpo, no se tuvieron datos de quién o quienes abandonaron el cuerpo sobre ese lugar.

 

Minutos después de la una de la mañana un hombre caminaba por la calle José Osorio al cruce con la calle Leonor Pintado en la colonia Insurgentes en Guadalajara, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.

 

Tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo el hombre de aproximadamente 25 años de edad quedó sobre la banqueta, paramédicos lo revisaron y confirmaron su muerte.

 

En la escena de este asesinato se aseguraron varios casquillos percutidos, los agresores escaparon utilizando un vehículo.

 

Finalmente elementos de la Fiscalía junto con personal forense quedaron a cargo de las investigaciones de este crimen.

Noticias

Le disparan a El Che en la colonia Francisco I. Madero

Una ráfaga de balazos fue lo que despertó a los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, mencionaron que al menos habrían escuchado cinco detonaciones. En el cruce de la calle San Benito y la calle 6 de Mayo, se encontraba un hombre apodado «El Che» lesionado tras haber sido agredido a balazos. Te puede interesar: Discusión […]

Asesinatos

Un hombre fue brutalmente asesinado afuera de la clínica #45 del IMSS

Un hombre en aparente situación de calle, fue brutalmente asesinado justo afuera de la clínica #45 del IMSS. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Gregorio Dávila y Reforma en la colonia Santa Tere de Guadalajara, donde fue reportado que un hombre se encontraba golpeando a otro con un tubo. #Preliminar 🚨 Una persona […]

Noticias

Hombre muere y policía tonalteca ignora el llamado de vecinos

Durante la noche en una finca de la calle Palmera al cruce con avenida Tonaltecas, en la colonia Arboledas de San Gaspar, en el municipio de Tonalá, los habitantes del lugar detectaron olores fétidos. Al notar que la puerta se encontraba abierta, encontraron el cadáver de un hombre. Tenían desde el domingo sin saber de […]

Noticias

Con pico de obra, asesinó a su hermano para robarle

En medio de una discusión con su hermano, Pablo O. tomó un pico que se utiliza para la construcción y lo lesionó de muerte para luego apoderarse de varios objetos de valor, entre estos un vehículo Nissan Tsuru. Según las investigaciones judiciales, en diciembre del 2011, en el poblado de Ahuisculco, en el municipio de […]

Noticias

Grave y con cuatro impactos, acabó mujer en Quintas del Valle

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra una mujer cuya edad no fue revelada, misma que fue agredida en repetidas ocasiones con arma de fuego. Fue la madrugada de este sábado cuando sobre la Calle Quinta Viña del Mar, al interior del fraccionamiento Quintas del Valle de Tlajomulco, vecinos pidieron una ambulancia para […]

Noticias

Periodistas reportaron un crimen y fueron atacados a balazos

Cuatro periodistas fueron agredidos con un arma de fuego tras reportan un crimen que había ocurrido momentos antes. Los hechos ocurrieron cerca de las instalaciones del sexto Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, en la ciudad de Chilpancingo en Guerrero. Después de transmitir un reporte sobre el homiciodio de un chófer de transporte público de […]

Noticias

Robó diversos artículos de un hogar y terminó detenido

Un hombre fue capturado después de supuestamente robar varios artículos en una vivienda en la colonia Capilla de Jesús, en el municipio de Guadalajara Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente ingresó a robar a una casa. Se recibió un reporte sobre ruidos en las azoteas en las inmediaciones de Juan Manuel, entre […]

Noticias

Se rifará mansión de «El Señor de los Cielos»

A través de la Lotería Nacional (LN) rifarán la mansión de “El Señor de los Cielos”, Amado Carrillo Fuentes, y otros inmuebles decomisados principalmente al crimen organizado, así lo informó durante la conferencia mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El mandatario federal invitó a participar en el Gran Sorteo Especial 260 de […]

Noticias

Juez decide no vincular a proceso a Líder Transportista, vinculado a Edgar Veytia

Un juez de control llevó acabo Audiencia de control en el Centro Regional de Justicia Penal con sede en Tepic, donde estuvo presente Carlos “N”, Líder Trasportista, relacionado al exfiscal, Edgar Veytia detenido y sentenciado en Estados Unidos, por delitos de narcotráfico. El imputado fue detenido el mes de octubre del 2019, tiene actualmente acusaciones […]

You cannot copy content of this page