Jueves, 14 de Noviembre del 2019

Noticias

Tres lesionados tras balacera en centro nocturno de Lomas de Polanco

Tres personas fueron atacadas a balazos, la madrugada de este domingo, en un centro nocturno ubicado en colonia Lomas de Polanco del municipio de Guadalajara.

Dicho establecimiento con razón social «Moon dance» se encuentra sobre avenida 8 de Julio entre las calles Ramón Alcorta y Andrés Balvanera, en ese sitio se generó una intensa movilización de elementos de la Policía de Guadalajara y ambulancias de la Cruz Verde.

Dentro del centro nocturno se localizaron dos mujeres y un hombre con lesiones por impactos de bala, por lo que fueron trasladados inmediatamente a un puesto de socorros; el hombre es el que se mencionó que se encontraba en estado grave de salud.

La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones correspondientes.

De los causantes no se dieron características.

JS

 

Noticias

Un hombre murió tras una agresión en bar de Tlaquepaque

Un hombre de 25 a 30 años de edad aproximadamente fue asesinado a balazos dentro de un bar en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre calle Comonfort a su cruce con Periférico Sur en la colonia Santa María Tequepexpan. Según testigos, sujetos que viajaban en una camioneta en color negro ingresaron al establecimiento y le realizaron la […]