Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran un hombre sin vida afuera de una casa en Guadalajara

Fue encontrado un hombre sin vida afuera de su casa en la colonia San Joaquín.

Esta mañana elementos de la policía de Guadalajara recibieron el reporte de un hombre que estaba siendo arrastrado por sujetos en la calle Dinar casi al cruce con Pablo Valdez en la colonia antes mencionada.

Al arribo de las autoridades encontraron a un hombre la banqueta, quien ya no contaba con signos vitales.

El sujeto de 35 a 40 años de edad presentaba heridas de las cuales no se pudo determinar si fueron causadas por arma de fuego o algún objeto punzo cortante.

La zona se mantuvo acordonada por oficiales del municipio y agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes. Trascendió que el cuerpo tenía huellas de arrastre.

 

Fernando Vélez

Asesinatos

De tres balazos mataron a un hombre en San Joaquín, Guadalajara

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos en colonia San Joaquín del municipio de Guadalajara. A las 3:00 de la madrugada, los vecinos del cruce de calles Presa Cannán y Presa del Cuarenta, se despertaron al escuchar detonaciones de arma de fuego; al asomarse por sus ventanas vieron sobre la banqueta […]

Asesinatos

Asesinan a joven en su vehículo en la colonia San Joaquín

Un hombre fue asesinado a bordo de su vehículo en los cruces de las calles Presa Osorio y Presa del Cuarenta, en la colonia San Joaquín del municipio de Guadalajara. #Preliminar Balean a un hombre que conducía un auto color rojo sobre la calle Presa Osorio y Presa de la Cuarenta, esto es en el […]

You cannot copy content of this page