Martes, 17 de Septiembre del 2019

Noticias

Sentencian a 70 años de prisión a dos secuestradores

Dos sujetos que participaron en un secuestro, fueron sentenciados a 70 años de prisión.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el 18 de abril de 2016, a las 20:30 horas, cuando la víctima se encontraba en un parque ubicado del fraccionamiento Residencial Jardines de Chapalita en el municipio de Zapopan.

Al lugar llegaron Felipe de Jesús “N” y Enrique “N” en una camioneta Windstar, abordaron a la víctima, le dieron un golpe en la cabeza y lo obligaron a subir al vehículo, trasladándolo a una finca ubicada sobre la calle Paseo de las Camelias, en el fraccionamiento Bugambilias, ahí lo tuvieron en cautiverio por 13 días.

Los sentenciados comenzaron a realizar llamadas telefónicas al padre del secuestrado donde le pedían la cantidad de 6 millones de pesos para dejar en libertad a su hijo.

El 19 de abril el padre de la víctima se presentó a las instalaciones de la Fiscalía a levantar su denuncia correspondiente. Tras varias negociaciones acodaron la cantidad de dos millones 730 mil pesos, misma cantidad que recogerían los secuestradores el 30 de abril a las 20:50 horas en el kilómetro 21 de la carretera a Saltillo.

Elementos de la Policía Investigadora adscrita al área de Secuestros, montaron un operativo para la entrega del efectivo, una vez que se dejó el pago del rescate y cuando Felipe de Jesús “N” y Enrique “N” recogieron el dinero, fueron interceptados y detenidos, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público. Personal del área de secuestros logró el rescate de la víctima sana y salva.

Fue en días pasados que el Juez Noveno Penal dictó una sentencia de 70 años de prisión por el delito de delitos de secuestro, en contra de Felipe de Jesús “N” y Enrique “N” así como el pago de una multa económica por la reparación del daño.

JS

Noticias

25 años de prisión a mujer que participó en secuestro

La Fiscalía del Estado obtuvo una sentencia en contra de Lucía Isabel “N” por su participación en el secuestro de una de sus amigas, en hechos registrados el 25 de abril de 2012. De acuerdo con el expediente, la ahora sentenciada acompañada de otra mujer, con quien planeó el secuestro, llegaron a bordo de un […]

Noticias

Gran movilización de autoridades debido a revisión de un bar en Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 4 de junio de 2016.

Noticias

Encuentran un hombre occiso en el Mercado de Abastos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 20 de junio de 2016.

Policiacas

Detienen a conductor de Didi por delito de violación 

Como resultado de la denuncia de violación que interpuso una joven, la Fiscalía del Estado detuvo a Marco Antonio “N”,  conductor de un taxi ejecutivo que opera mediante la plataforma digital Didi. De acuerdo con el expediente del caso, el pasado 18 de agosto, poco después de la media noche, la víctima salió de un […]

Noticias

Lesionados por arma de fuego en diferentes zonas de la Ciudad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves  02 de junio  de 2016.

Noticias

Asesinan a hombre con arma de fuego en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes  31 de mayo de 2016.

Noticias

Encuentran un hombre muerto en carril del Macrobús #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 05 de julio de 2016.

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre dentro de una caja

El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una caja de cartón en el municipio de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre calle Balfate a su cruce con avenida Puerto Castilla en la colonia Haciendas de Santa fe en el municipio antes mencionado. Los vecinos de la zona, avistaron una caja de cartón con un bulto […]

Noticias

Funcionario ebrio es detenido por elementos de movilidad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 29 de Febrero de 2016.