Lunes, 15 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo calcinado en colonia La Fortuna de Tlajomulco

Personal de la  policía de Tlajomulco de Zúñiga, arribaron hasta los cruces de calle de la Serenidad y Circuito la Calma en la colonia La Fortuna, cuando se llevaron el hallazgo de un cadáver calcinado en una brecha de pastizal.

A decir de testigos, el área estuvo en llamas durante cuatro horas, por lo que reportaron a las autoridades del municipio.

Las autoridades refirieron que él o los causantes del fatal suceso, posiblemente dejaron el cuerpo sobre esta brecha y le prendieron fuego.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, serán quienes se harán cargo del peritaje correspondiente y traslado del cadáver a la morgue.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

15 años de cárcel contra sujeto que asesinó a un bebé en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de poco más de 15 años contra Diego Armando R. a quien se le acreditó su responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, maltrato infantil, violencia familiar y lesiones calificadas en contra de tres menores de edad. Los hechos se registraron […]

Asesinatos

Lo asesinaron a balazos en fraccionamiento La Fortuna

Durante la tarde, una persona fue asesinada a balazos en calles del fraccionamiento La Fortuna del municipio de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Providencia y la avenida de la Felicidad, donde se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego. #Preliminar Se localizó el cadáver de una persona sobre avenida de […]

You cannot copy content of this page