Viernes, 18 de Octubre del 2019

Policiacas

Mujer saltó de taxi tras sufrir intento de secuestro

Una mujer de 46 años de edad saltó de vehículo en movimiento para no ser privada de la libertad en Jardines Del Country del municipio de Guadalajara.

Los gritos de auxilio de una persona a medianoche, alarmaron a vecinos de la mencionada colonia, al arribo de policías en el cruce de calle Paseo Poniente y Circunvalación, encontraron a una mujer que presentaba lesiones por caída, por lo que llamaron a paramédicos de Cruz Verde.

La lesionada comentó que el chofer de un taxi intentó secuestrarla mientras viajaba como cliente. El personal médico trasladó a la mujer a un hospital, su estado de salud se consideró leve a regular.

«Al llegar la encontramos con lesiones en extremidades superiores e inferiores y excoriaciones, además de una herida de dos centímetros, probablemente realizada con objeto punzocortante», señaló Rafael Vargas, paramédico de los Servicios de Salud municipales.

Policías de Guadalajara preguntaron las características del sujeto que conducía el taxi, la afectada comentó que era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien también trató de robar su bolso y otras pertenencias.

Elementos de la Fiscalía abrieron una Carpeta de Investigación, mientras que policías realizaron un operativo de búsqueda para encontrar al causante, sin embargo, no fue localizado.

JS