Martes, 16 de Abril del 2024

Misterios

Asaltantes usaban machetes para robar en La Calma

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que asaltaran una tienda usando machetes para amenazar a los dependientes, en colonia La Calma.

Todo inició en una tienda de conveniencia ubicada sobre calle Virgen, las dos personas llegaron y utilizando unos machetes amagaron a los trabajadores, después tomaron algunos productos y robaron dinero de las cajas registradoras, finalmente huyeron en una camioneta. Sin embargo, los empleados salieron a pedir ayuda y una patrulla que circulaba en ese momento, comenzó un operativo de búsqueda.

Fue en Prolongación Boyeros al cruce con la calle Virgen que policías avistaron la camioneta y tras pedirles que se detuvieran, terminando chocando contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Tanto el sujeto de 33 años como la mujer de 22 años de edad quedaron a detenidos, además, se les aseguró tres machetes, dinero en efectivo y diversos productos que habían robado del establecimiento.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Púbico para definir su situación legal e investigar si están involucrados en más atracos.

JS

Cuerpos

Localizan muerto a un hombre en la colonia La Calma

Policías de Zapopan y agentes de la Fiscalía Estatal se movilizaron la calle Balanza al cruce con avenida La Calma, en este lugar se localizó el cuerpo de una persona. Cuando los oficiales se acercaron a revisar al hombre, confirmaron que presentaba bastante sangre en el rostro. La escena fue acordonada, el cuerpo estaba sobre […]

Asesinatos

Automovilista fue atacado a balazos en Mariano Otero; murió en un hospital

Un automovilista fue atacado a balazos sobre Mariano Otero a la altura de la colonia La Calma en Zapopan; murió mientras recibía ayuda médica. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Mariano Otero y avenida Patria, donde dos motociclistas se aproximaron a un vehículo que circulaba en un automóvil particular y sin mediar palabra le dispararon […]

Policiacas

Agreden a balazos a director de Servicios Médicos Zapopan

El director Operativo de los Servicios médicos municipales de Zapopan fue atacado a balazos durante la noche en la colonia La Calma. #Preliminar Directivo de la Cruz Verde Zapopan sufrió una agresión a balazos #GuardiaNocturna pic.twitter.com/efSIbo8AFU — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 31, 2019 Según lo relatado por autoridades, el director de la OPD, esperaba la […]

You cannot copy content of this page