Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a vendedor de una moto robada

Dos hombres se citaron en la vía pública para realizar la compra venta de una motocicleta Kawasaki del tipo Cross, que había sido ofertada en Facebook. Según testigos, luego de que el comprador revisara la moto, llamó por teléfono a otras dos personas y a su arribo, dispararon contra el vendedor.

Trascendió luego de las primeras investigaciones, que el presunto comprador se percató de que la motocicleta era la que le habían robado, y fue por eso que pidió apoyo para llevársela y agredir al hombre que la ofrecía en venta, el cual quedó gravemente herido y fue trasladado a por los servicios de emergencia a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, en donde falleció.


Los hechos se registraron poco después de las 4 de la tarde, sobre José Carlos Becerra a su cruce con Emilio Rabaza, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio Guadalajara.

El ahora occiso respondía al nombre de Pedro Luis “N”, vecino de la colonia La Higuera en el municipio del Salto Jalisco. De los causantes no se supo nada, solo que se retiraron del lugar y se llevaron la motocicleta.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de indicios para la carpeta de investigación, y conocimiento del Agente del Ministerio Público para su investigación, y búsqueda a los responsables.

@Veletti

You cannot copy content of this page