Martes, 16 de Julio del 2019

Policiacas

Hombre lesionado tras resistirse a un asalto en Tlaquepaque

Paramédicos del municipio de Tlaquepaque durante la noche atendieron a un hombre quien había resultado herido por arma de fuego, este conducía un tráiler.

Indicó que mientras circulaba por la carretera a Chapala a la altura del aeropuerto, un grupo de sujetos lo interceptaron para intentar asaltarlo pero el hombre de aproximadamente 50 años de edad se resistió al asalto así que los ladrones sacaron un arma y le dispararon provocándole una herida en la pierna.

El masculino logró llegar hasta la colonia La Duraznera, después fue a la unidad médica Marcos Montero a donde paramédicos lo llevaron, su estado de salud se catalogó como regular.

Policías municipales llegaron al puesto de socorro para averiguar más detalles de este hecho, sin embargo el lesionado no pudo indicar características precisas de quienes le dispararon.

Más tarde en nuestra Guardia Nocturna se desató una intensa persecución la que provocó un sujeto que conducía en estado de ebriedad por la Calzada Independencia, policías le marcaron el alto pero el sujeto aceleró en su vehículo y fue cuando inicio el despliegue policiaco.

Se le intentó interceptar por varias cuadras ya que el sujeto intentaba escapar a una alta velocidad por lo que existía el riesgo de que provocara algún accidente, mas unidades se unieron a la persecución.

Fue hasta el cruce de Calzada Independencia y avenida Hidalgo en la zona centro de Guadalajara donde se le logró dar alcance al auto en color blanco y de él descendió un masculino de 39 años de edad que se encontraba bastante alcoholizado.

También al lugar arribaron elementos del escuadrón canino para analizar el automotor, mientras que la zona permaneció acordonada y con un cierre a la circulación hasta que finalizó el proceso legal correspondiente.

Fernando Velez

Noticias

Rescatan a hombre perdido en la Barranca de Colimilla #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 06 de octubre del 2016.

Accidentes

Por conducir alcoholizado un hombre derribó señalamientos en Avenida Guadalupe

Un aparatoso accidente se suscitó en el cruce de la Avenida Guadalupe y Avenida Copérnico en Zapopan ya que un hombre que conducía su camioneta bajo los efectos del alcohol no vio los señalamientos de una obra en construcción y los derribó. Como si fuera tanque de guerra la camioneta paso sobre los conos y […]

Noticias

Noche violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna del 21 y 22 de Febrero de 2016.

Policiacas

Detienen a dos personas con una granada en Guadalajara

Oficiales de la Policía de Guadalajara capturaron a dos sujetos que portaban una granada en la Colonia Colinas de la Normal. Durante la vigilancia, elementos observaron que en Prolongación Alcalde y Chihuahua, un Ford Figo en color blanco tripulado por dos hombres circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto. Luego […]

Noticias

Taxi impacta a ciclista e intenta huir del percance #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 04 de enero del 2017.

Asesinatos

Localizan cuerpo maniatado en Periférico Nuevo

El cuerpo de un hombre fue localizado en un retorno vehicular ubicado sobre Periférico Nuevo casi al cruce con carretera a San José del Castillo en el municipio de El Salto. Según autoridades, el cadáver estaba envuelto en cobijas y maniatado, además presentaba diversas huellas de violencia. Los elementos de Fiscalía y de la Policía […]

Noticias

Un hombre murió atropellado en López Mateos

Sobre avenida López Mateos a unos metros de Periférico Sur, un hombre murió luego de ser atropellado. El hombre de aproximadamente 30 años de edad, había intentado cruzar por la mencionada avenida cuando en el carril central fue arrollado por un vehículo. Cabe destacar que el puente peatonal estaba a unos metros del percance. Otros […]

Noticias

Bebé recién nacida es abandonada en Tonalá #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 25 de mayo de 2016.

Noticias

La combinación alcohol y volante causó varios percances en la ciudad

La combinación alcohol y volante causó un total de tres percances en distintos puntos de la ciudad. En el primero, el conductor de un vehículo compacto que según las autoridades viajaba bajo los influjos del alcohol, no respetó la prelación de paso y se impactó contra una unidad de la Policía de Guadalajara, en el […]