Domingo, 19 de Mayo del 2019

Policiacas

Hombre lesionado tras resistirse a un asalto en Tlaquepaque

Paramédicos del municipio de Tlaquepaque durante la noche atendieron a un hombre quien había resultado herido por arma de fuego, este conducía un tráiler.

Indicó que mientras circulaba por la carretera a Chapala a la altura del aeropuerto, un grupo de sujetos lo interceptaron para intentar asaltarlo pero el hombre de aproximadamente 50 años de edad se resistió al asalto así que los ladrones sacaron un arma y le dispararon provocándole una herida en la pierna.

El masculino logró llegar hasta la colonia La Duraznera, después fue a la unidad médica Marcos Montero a donde paramédicos lo llevaron, su estado de salud se catalogó como regular.

Policías municipales llegaron al puesto de socorro para averiguar más detalles de este hecho, sin embargo el lesionado no pudo indicar características precisas de quienes le dispararon.

Más tarde en nuestra Guardia Nocturna se desató una intensa persecución la que provocó un sujeto que conducía en estado de ebriedad por la Calzada Independencia, policías le marcaron el alto pero el sujeto aceleró en su vehículo y fue cuando inicio el despliegue policiaco.

Se le intentó interceptar por varias cuadras ya que el sujeto intentaba escapar a una alta velocidad por lo que existía el riesgo de que provocara algún accidente, mas unidades se unieron a la persecución.

Fue hasta el cruce de Calzada Independencia y avenida Hidalgo en la zona centro de Guadalajara donde se le logró dar alcance al auto en color blanco y de él descendió un masculino de 39 años de edad que se encontraba bastante alcoholizado.

También al lugar arribaron elementos del escuadrón canino para analizar el automotor, mientras que la zona permaneció acordonada y con un cierre a la circulación hasta que finalizó el proceso legal correspondiente.

Fernando Velez

Noticias

Desmantelan vivero que se dedicaba a venta de gasolina robada

Tras un reporte anónimo elementos de la Fuerza Única acudieron a un vivero de la avenida López Mateos a la altura del fraccionamiento Bugambilias y es que en ese lugar estaban varios sujetos realizando la compra y venta de gasolina robada. Cuando policías llegaron al sitio pudieron detener a unos sujetos, y otros dos escaparon […]

Noticias

Detienen a tres personas que intentaban asaltar en una tienda de conveniencia

Policías de Guadalajara detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales intentaron robar a una tienda de conveniencia, ubicada en los cruces de Isla Mona y Rosario Castellanos de la colonia Jardines de la Cruz Un par de elementos motorizados que se encontraban en operativo especial para la seguridad de locales de […]

Noticias

Conductor se queda dormido y choca contra un árbol en González Gallo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 10 de octubre Conductor se queda dormido y choca contra un árbol en González Gallo, resultó con lesiones leves

Noticias

Trabajador de tienda de conveniencia muere presuntamente por un asalto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 30 de julio de 2016.

Noticias

Camioneta se incendia sobre Federalismo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 14 de noviembre del 2016.

Noticias

Discusión entre una pareja terminó en tragedia, en El Salto

Una discusión entre un hombre y una mujer terminó en una tragedia, en el municipio de El Salto. A decir de los vecinos, la pareja estaba discutiendo en su vivienda, cuando se salió de control y el hombre sacó una arma de fuego, disparó a su esposa y luego se suicidó, disparándose. Paramédicos del municipio […]

Noticias

Encuentran un occiso en lote baldío de Tonalá #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 09 de enero del 2017.

Noticias

Un hombre fue victimado con arma de fuego en la colonia Atlas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 3 de Marzo de 2016.

Noticias

Noche violenta en Oblatos en el municipio de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 8 de diciembre de 2018 Noche violenta en Oblatos en el municipio de Guadalajara, cinco personas fueron ejecutadas en tres distintos hechos