Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Hombre mata a su hermano en colonia El Carmen

Un hombre asesinó a su hermano con un arma blanca, en colonia El Carmen del municipio de Guadalajara.

Lo que comenzó como una riña familiar terminó en tragedia, un hombre murió tras ser apuñalado por su hermano.

Luego del reporte de gritos y golpes entre dos hombres en el cruce de la avenida Reyes Heroles y la calle Juan Zuazua de la colonia antes mencionada, policías municipales arribaron al lugar; al llegar vieron que un sujeto de aproximadamente 25 años de edad se encontraba inconsciente sobre la banqueta, había sido apuñalado por su propio hermano.

Paramédicos de la Cruz Verde, llegaron y tras revisar al hombre con las heridas de arma blanca, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Trascendió que el agresor intentó escapar, no obstante, sus propios familiares lo retuvieron y lo entregaron a las autoridades.

Personal Forense se hizo cargo de trasladar al occiso a sus instalaciones.

Abraham Mendoza/JS

Asesinatos

Riña familiar deja dos muertos en San Juan de Ocotán

Una riña familiar dejó saldo de dos personas muertas al interior de una casa en colonia San Juan de Ocotán, Zapopan. Todo ocurrió sobre calle Ocampo a su cruce con calle Parral; una familia convivía dentro de una vivienda y tras comenzar una discusión entre hermanos se generó la agresión con arma blanca. Al arribo […]

Noticias

Discusión familiar terminó a balazos en Tonalá

Uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Tonalá atendieron un reporte de riña que terminó a balazos entre familiares, en la colonia Santa Cruz de las Huertas. Según la versión brindada por presuntos testigos oculares, dos hermanos discutían y tras varios minutos de la acalorada charla uno de ellos disparó en una […]

You cannot copy content of this page