Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Pareja fue sometida a proceso por muerte de bebé en Zapopan

Acusado de ser el responsable de la muerte de un menor de un año de edad, un sujeto fue sometido a proceso por el delito de homicidio calificado; mientras que la mamá del niño fue vinculada por el delito de maltrato infantil.

Para Bryan Anton “N” el juez de oralidad ordenó como medida cautelar un año de prisión preventiva, mientras que a Brenda Sarahy “N” se le dictó prisión preventiva justificada por cuatro meses.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, la mujer llevó a su hijo sin signos vitales y con huellas de violencia física así como sexual al Hospital de Zapopan, por lo que el personal dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Derivado de las indagatorias que realizaron elementos investigadores se determinó que Bryan Anton “N” y Brenda Sarahy “N” sostenían una relación sentimental, y el niño de un año de edad continuamente era golpeado por el sujeto, presuntamente con la anuencia de su mamá.

La mujer fue retenida por personal de Ciudad Niñez quien la investigó por maltrato al infante, mientras que el hombre se escondió y al conocer su identidad, el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Finalmente en días pasados lograron detenerlo y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien encontró elementos de prueba vastos para vincularlo a proceso por homicidio calificado.

JS.

You cannot copy content of this page